wanted countries to visit?

Argentinian accent? It's beaches? The weather?

What is it? What makes it so special? Emotion: smile
1 2
¿Donde sale ese ranking? Geograficamente no tiene mucho de especial que yo sepa, quizás de deba a su historia o su cultura. Buenos Aires parece ser interesante de visitar, pero del resto es poco lo que se promociona o sabe al menos en mi país y eso que estamos al lado Emotion: big smile
Hola ! Soy Jorgelina de Buenos Aires, Argentina.

Argentina es un país muy bonito para visitar porque tiene mucha variedad geografica en sus diferentes zonas.

Buenos Aires, la capital es de estilo europeo y por eso muchos chicos que vienen a estudiar se terminan quedando porque le encuentran semejanzas con Paris, Madrid. Tiene muchas plazas, muchos árboles, muchos cafés, no es solo edificio, es una combinación ideal.

Tenemos "la Patagonia" (sur de Argentina) con sus montañas, hermosos lagos, un espectáculo para nuestros ojos.

Tenemos la zona más cuyana donde se encuentra principalmente Mendoza, San Luis. Ahi encontrás el Aconcagua, y es ideal para hacer excursiones, rafting, cabalgatas, parapente, mountainbike, etec

El norte, Jujuy, Salta, zona más arida y con mucha historia.

Tenemos playas muy bonitas, la ciudad más importante es Mar del Plata.

Es un pais muy lindo para conocer y la gente es muy amable con los extranjeros !!!

Besos!

Jorgelina
Gracías Jorgelina. Muy interestante.
¿Que significa - cuyana - en inglés?
Hola Jorgelina, a mi es un sueño a viajar Argentina. Me gustaría conocer a gente de esta país magnífico. Quiero andar por la calle boca del caminito un día. Quise visitar tu país desde niñez, pero nunca he viajado allí. Busco amigos\as de Argentina.

Espero que todo va bien para vos, tu familia, y los amigos.

Un abrazo

-Tiám
Argentina es un país hermoso, y no se reduce sólo a Buenos Aires o Mar del Plata. Justamente es un país, no un par de ciudades.

En el Norte de Argentina se encuentran las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca y Tucuman que siguen conservando sensaciones ancentrales y puras, es diversidad de colores, selvas y bosques, hallazgos arqueológicos, pueblos construidos en adobe detenidos en el tiempo, folklore y gastronomía regional, su historia y el valor agregado “su gente”, que hacen especial y único a este rincón en el mundo.

Después esta la Región del Litoral es la región formada por la Mesopotamia argentina (Misiones, Corrientes y Entre Ríos) junto con Chaco, Formosa y Santa Fe, que son provincias bañadas por los grandes ríos de la cuenca del Plata. El principal atractivo son las Cataratas del Iguazú, en la Triple Frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay.

La Región de Cuyo -“país de los desiertos” en lengua indígena- es la región de las altas cumbres, los volcanes nevados y las vastas travesías que se extienden desde los Andes y las serranías precordilleranas hasta la llanura esteparia.

Y por último de Región Patagónica, donde la cordillera de los Andes exhibe su grandeza, bosques milenarios y silenciosos con especies vegetales autóctonas se extienden a orillas de los espejos de agua y en las cumbres de las montañas, la naturaleza se desborda en picos de granito y campos de hielo que derraman sus lenguas glaciares en lagos de belleza inigualable.

Argentina es paisaje, es historia, es gente.
Hola Luciana, bonita descripción de Argentina que hasta dan ganas de ir. ¿Eres fan del fútbol?
Hola Sanz! No, jeje. Preguntame cualquier cosa menos de fútbol! XD
ame esa descripcion soy argentina pero estoy en España y realmente extraño tanto!!...
quien conoce Argentina y logra ver la belleza de sus diversos paisajes se enamora de nuestro pais =)
Mostrar más