Esta pequeña novela: "Cuatro cartas de amor", por la autora Luna Pena es un libro corto (tiene unas 50 páginas), con un lenguaje sencillo y un mensaje maravilloso. Si quieren saber algo más pueden visitar www.cuatrocartasdeamor.blogspot.com
HOla Estrella, y cuéntanos si ya lo terminaste de leer o no.
Hola Sanz! Sí, como dije era cortito y yo me lo lei en una tarde, y con la caja de pañuelos al lado porque lloré y todoxDD Creo que le remueve a uno los sentimientos por dentro pero es muy recomendable leerlo por el mensaje que da, de quitarse la venda de los ojos y mirar el mundo con amor...
Me parece que eres como de Colombia, ¿será? Y bueno sobre el libro si tienes tiempo cuéntanos un poco más sobre lo que tratan las historias, o al menos la que más te haya gustado.
No:D Soy canaria, de España, pero no me extraña lo que dices porque aquí en las islas hablamos muy parecido a los latinoamericanos, es un orgullo:)
Pues te cuento un poco a ver si no desvelo ninguna sorpresa...Tiene cinco capítulos: cuatro son cartas, y uno (el último) explica el desenlace de esas cartas, es decir, qué le pasó después a cada uno de los personajes. Cada una de las personas se encontraba en la misma mañana, cada uno por un motivo distinto, en la misma cafetería (coffee-shop que la llaman en el libro), y lo que sucede allí (algo inesperado) le afecta de un modo diferente por ejemplo a una chica joven que quiere ser artista, o a una camarera que perdió a su hijo hacía años, etc...Cada uno de ellos cuenta cómo vivió aquella mañana y lo que le hizo sentir... Yo me identifiqué con algunas cosas y creo que por eso me gustó tanto. Y lo recomendé porque creo que también el lenguaje es muy sencillo y fácil de entender, para la gente que aprende español.
Quería leer un adelanto, pero parece que tu blog ha sido cruelmente borrado del circuito cibernético.
Saludos