Un cinturón de castidad antivioladores
Malin y Amanda iban camino de una fiesta cuando fueron atacadas, violadas y apaleadas por cuatro inmigrantes somalíes. En un claro intento de evitar la palabra inmigrante o hablar de extranjeros o de reseñar que los cuatro eran musulmanes, el principal diario de Suecia descibió a los autores materiales como “dos varones suecos, uno procedente de Finlandia y otro de Somalia”, lo que revela las tonterías que se pueden hacer cuando el único afán no es describir la realidad, sino aparecer políticamente correcto.

Cuenta Fjordman, un famoso bloguero noruego radicado en Trøndelag, que la cifra de denuncias de violación en Suecia se ha triplicado en tan sólo 20 años. Los casos de violación que implican a niños de edad inferior a los
15 años son seis veces - 6 - más frecuentes hoy de lo que lo eran hace unageneración.
Según un nuevo estudio de Brå, el Consejo de Prevención del Crimen, en comparación con las personas nacidas en Suecia, es cuatro veces más probable que un violador conocido haya nacido en el extranjero. Los extranjeros residentes procedentes de Argelia, Libia, Marruecos y Túnez dominan el grupo de sospechosos de violación. Según estas estadísticas, casi la mitad de todos los autores materiales son inmigrantes.

En Noruega y Dinamarca, sabemos que los inmigrantes no occidentales, lo que significa con frecuencia musulmanes, están aplastantemente presentes en las estadísticas de violaciones.
En Oslo, Noruega, había inmigrantes involucrados en dos de cada tres denuncias de violación en el 2001. Las cifras de Dinamarca eran las mismas, e incluso superiores en la ciudad de Copenhague, con tres de cada cuatro denuncias de violación. Suecia tiene una población inmigrante más numerosa, incluyendo a la musulmana, que cualquier otro país del norte de Europa.
Es probable que las cifras sean al menos tan malas como las de sus vecinos escandinavos. La cifra real es probable por tanto que sea superior a lo que las autoridades informan ahora, puesto que no incluyen a la segunda generación de inmigrantes. La abogada Ann Christine Hjelm, que ha investigado los crímenes violentos en el tribunal superior de Svea, concluye que el 85% de los violadores procesados habían nacido en suelo exterior o de padres extranjeros.
Un grupo de adolescentes suecas ha diseñado un cinturón que exige dos manos para poderse quitar, con el que esperan disuadir a los violadores llegado el caso. “Es como un cinturón de castidad al revés”, declaraba a AFP Nadja Björk, una de las creadoras, de 19 años de edad, refiriéndose a que la que lo lleva es la que tiene el control, en lugar de ser controlada.
Björk y una de sus socias planean abrir ahora un negocio de producción masiva de los cinturones, y se encuentran actualmente en negociaciones con socios potenciales:
“Pero no hago esto por el dinero. Me interesa realmente detener las violaciones. Creo que es terrible”.
En una encuesta entre los lectores online del diario Aftonbladet, el 82% de las mujeres expresaban temor a salir a la calle cuando oscurece. Hay noticias de violaciones a plena luz del día.
Treinta usuarios de un servicio público sueco contemplaron recientemente cómo una adolescente de 17 años era violada repetidamente, y nadie hizo nada. A la joven se le aproximó primero un joven de 16 años. Sus amigos y él la siguieron cuando se dirigía al lavabo, y dentro de los lavabos la acorralaron en una esquina, le quitaron el bikini y la violaron mientras su amigo la agarraba.
Incluso hay informes de jóvenes suecas atacadas y cortadas con navajas en la pista de baile. Un joven de 21 que llegó a Suecia hace un par de años admite tener una opinión baja de las mujeres suecas – o “putas”, como él las llama.
Ahora está siendo procesado, sospechoso de cortar en distintos locales a ocho jóvenes. También está acusado de violar a una joven en una fiesta privada, y de hostigar sexualmente a otra en el apartamento. Varios testigos afirman que el joven de 21 años ha dicho odiar a las mujeres suecas.
Algunos inmigrantes musulmanes admiten su tendencia de manera bastante abierta. Un muftí islámico de Copenhague provocaba una manifestación pública después de declarar públicamente que las mujeres que rechazan llevar velos “están pidiendo que las violen”.
Al parecer, él no es el único que piensa de esta manera. Hamid lo expresa así:
“Violar a una joven sueca no está tan mal como violar a una joven árabe. La joven sueca recibe un montón de ayuda después, y probablemente haya sido follada con anterioridad de todos modos. Pero la joven árabe se mete en problemas con su familia. Para ella, ser violada es fuente de vergüenza. Es importante que ella conserve su virginidad hasta que se case”.
No es coincidencia que fuera una joven sueca la que fue violada en Rissne – esto es obvio de la conversación con Alí, Hamid, Abdaláh y Richard. Los cuatro tienen opiniones negativas de las jóvenes suecas, y creen que esta postura es común entre los varones jóvenes de ambiente inmigrante. Hamid lo expresa claramente:
“Tener una *** sueca es demasiado fácil... chica, quiero decir... Muchos chicos inmigrantes tienen novias suecas cuando son adolescentes. Pero para casarse, tienen una mujer apropiada de su propia cultura, que nunca ha estado con un chico. Eso es lo que voy a hacer. No respeto en absoluto a las suecas. Supongo que se puede decir que son folladas hasta dar de sí”.

La cifra de violaciones cometidas por inmigrantes musulmanes en las naciones occidentales es tan extraordinariamente elevada que es imposible verlas como actos arbitrarios de particulares. Se parece a una guerra.

El propio Mahoma practicó el sexo por la fuerza (violación) con distintas esclavas / concubinas suyas. Esto está perfectamente permitido tanto en la Sunna como en el Corán. Si se postula que una parte de los musulmanes de Europa se ven a sí mismos como un ejército de conquista, y que las mujeres europeas son simplemente un botín de guerra, todo casa perfectamente y está en total concordancia con la ley islámica.
Las mujeres occidentales no son clasificadas del todo por parte de los musulmanes como individuos, sino como “sus mujeres”, las mujeres “que pertenecen” a infieles hostiles.
Son parte del botín, a cobrarse, igual que caerá la tierra de los infieles algún día, se sostiene, en manos musulmanas. Esto no es un simple crimen, sino un crimen justificado ideológicamente, o en su lugar, a los ojos musulmanes, los ataques contra infieles apenas se califican como crimen:

"Las mujeres occidentales son fáciles y ofensivas. Nosotros, los musulmanes, estamos aquí, para quedarnos, y tenemos derecho a aprovechar esta situación. Es nuestra opinión del tema la que debe prevalecer. Los bienes occidentales, al igual que la tierra sobre la que vivimos ahora, pertenecen a Alá y a los mejores hombres sus Fieles. Las mujeres occidentales, esencialmente, también nos pertenecen nuestro futuro botín".
A la luz de todo esto, no es complicado entender que aumente el recelo, y que se haga más profundo cada día, hacia los musulmanes entre la ciudadanía eruopea. Y eso incluye a suecos, holandeses, franceses y ... españoles.
viva las sueeeeeeeeeecas!!!!
Joder, si nuestros padres babeaban por pellizacar el culo a esas diosas nordicas pues no es de extrañar que esos invertebrados venidos de Africa se vuelvan locos perdidos.
On 22 Dec 2005 09:14:53 GMT, ARIEL BOLUDOVSKY
Un cinturón de castidad antivioladores Malin y Amanda iban camino de una fiesta cuando fueron atacadas, violadas y apaleadas por ... profundo cada día, hacia los musulmanes entre la ciudadanía eruopea. Y eso incluye a suecos, holandeses, franceses y ... españoles.

Te das cuenta? Inmigrantes e islamistas... se cagan en la mujer sueca.

Que el Gobierno de Suecia me nombrara Jefe de Policia, me diera la libertad de actuar 'dentro de la ley' por supuesto, pero eso si, sin muchas perinfolladas de correccion politica, preparar un batallon especial de SWAT antiterrorismo y antivioladores... a Suecia la limpio de esa lacra de lobos predatorios en menos de un anio. Es mas... muchos de esos hijos de putas pedirian a los gritos que los dejen salir de Suecia... les faltarian piernas para salir corriendo por las fronteras... de eso, te doy mi garantia.
Estas noticias me hacen hervir la sangre....
Saludos Ariel,
Gregg

"Let's face it, ISLAM IS BEHIND TERRORISM, NOT MUSLIMS MUSLIMS ARE JUST VICTIMS, THE CRIMINAL IS ISLAM"

* Over the Rainbow: (IZ) * http://www.geocities.com/airborne col/America.html * http://www.geocities.com/airborne col/IRAN Faces of the Enemy.html