Estaba leyendo una receta argentina y vean lo que encontré, aparte de los errores ortográficos, es como para traducirlo al castellano.
Primero sobada hasta tornarla banda y suave, gracias a la fuerza del puño y a dos onzas de grasa de chancho, poco a poco mezclada al sobarla, y que entonces transformo en una hojaldra de seis hojas, extendiendo primero. Pero, ¿Quién ignora cómo se hace la hojaldra? Pues, vamos al relleno, dejando cortada en cuadraditos la masa, ya adelgazada por medio del palote, y puesta sobre un mantel

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Chef/empanada.htm

Lo mejor de todo es que estaba buscando cómo hacer la hojaldra y la autora (tiene que ser mujer, un hombre nunca llegaría tan bajo) dice que nadie ignora cómo hacer la hojaldra. Pues yo no sé y quiero la receta..

Ya me enfermé leyendo, así que de "alimentacion-sana" (ver url) no creo que tenga nada.
T.Schmidt
 2 3 4 5 6 7 8 12
"T.Schmidt" (Email Removed) wrote in
extendiendo primero. Pero, ¿Quién ignora cómo se hace la hojaldra? Pues, vamos al relleno, dejando cortada en cuadraditos la masa, ... nunca llegaría tan bajo) dice que nadie ignora cómo hacer la hojaldra. Pues yo no sé y quiero la receta..

Muy fácil: Te vas a mi página web... por si no quieres rastrear mis datos, te paso yo misma la dirección. Entonces, entras en el apartado de cocina. Y allí encuentras mis empanadas. Son mentales.
Bego's Web Page
http://home.earthlink.net/~ladybego/
*Aviso que mi página web es especial: solamente los sabios, magníficos, no crossputeadores, no rastreros, no en la lista negra de Jaimito, no puteadores la podemos ver.*
¿A que te gustan también mis fotos en bikini??
RAE
empanada mental.

1. f. coloq. Confusión de ideas.

@} >
Lady Bego
< {@
Lady Bego del Monte Florido y Bello
¿Hay algún truco para entrar al sitio? Mi pantalla se pone gris y eso es todo.
P.Schmidt
"T.Schmidt" (Email Removed) wrote in
*Aviso que mi página web es especial: solamente los sabios, ... la lista negra de Jaimito, no puteadores la podemos ver.*

Como ya dije y digo, mi página web no la podemos ver los boludos. ¡Jajaa! Es broma, hace muuuchos años que la borré y todavía no me he animao a reponerla.
Es gris... de momento.

@} >
Lady Bego
< {@
"T.Schmidt"
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Chef/empanada.htm Lo mejor de todo es que estaba buscando cómo hacer la hojaldra y la autora (tiene que ser mujer, ... no sé y quiero la receta.. Ya me enfermé leyendo, así que de "alimentacion-sana" (ver url) no creoque tenga nada.

Ah Smitty, si vos supieras! Esa es comida para los dioses, cómo te podés enfermar?
Y no estoy completamente de acuerdo con Lady Bego; ella sacó en conclusión que la masa era para empanadas, pero quizás no. Las empanadas generalmente no son hechas con masa de hojaldre, sino que llevan la misma masa que las tortas fritas, sencillita nomás. El hojaldre se usa para pasteles y pastelitos, los cuales van rellenos con dulces (membrillo o dulce de leche); claro, los pasteles pueden ser rellenos con carnes, verduras, lo que quieras. Se necesita tener "mano" para que el hojaldre salga bien, a muchos les queda como un masacote que cae pesado al comer.

Y qué problema de traducción... todo está clarito.

Oscar
¡Y yo casi que hago "reformat" a mi Hard Drive!
Teddy
Se necesita tener "mano" para que el hojaldre salga bien, a muchos les queda como un masacote que cae pesado al comer.

Se advierte al súbdito de la Comangüelz de los Limeyes que se dice "mazacote" y no "masacote"
De nada.
LA BESTIA IBERA
Se necesita tener "mano" para que el hojaldre salga bien, a muchos les queda como un masacote que cae pesado al comer.

Se advierte al súbdito de la Comangüelz de los Limeyes que se dice "mazacote" y no "masacote"

No entiendo como alguna vez algún funcionario borracho dejó de entrar en un país civilizado a este gaucho inculto con sus "eses" horribles cayendo como granizo por todas partes.
Ahora no está contento con machacar su propia jerigonza pero también va destrozando mi noble inglés.
saludos
ranolki
"ranolki" (Email Removed) escribió en el mensaje
Se advierte al súbdito de la Comangüelz de los Limeyes que se dice "mazacote" y no "masacote"

No entiendo como alguna vez algún funcionario borracho dejó de entrar en un país civilizado a este gaucho inculto con ... todas partes. Ahora no está contento con machacar su propia jerigonza pero también va destrozando mi noble inglés. saludos ranolki

Sustitúyanse las siguientes palabras:
gaucho por galés
inglés por castellano
pero por si no que
Mostrar más