Bueno, hablamos del subjuntivo ótra vez. Sé que se puede usar tanto el indicativo tanto el subjuntivo en relacion con estos adverbios. He leído un poquito de eso, que tiene que ver con la probalidad o no sé qué, pero no sé bastante para saber cuándo tengo que usar cuál. ¿Podéis explicarlo?
Bueno, se puede decir "Quiza(s) sale/salga a las cinco.=Maybe he's leaving at five. Si dices "quizas salga" implicas mas duda en la frase. Pero las dos versiones son correctas.

Tambien tienes la opccion de usar el subjuntivo con "probablemente." Por ejemplo, se puede decir pienso que probablemnte sale a las cinco. O probablemte salga./sale a las seis. Tambien en este caso si dices "salga" implicas mas duda. Pero despues de pienso/creo/opino mas probablemte el verbo siempre esta en el indicativo.

Es lo mismo para tal vez.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Estoy de acuerdo con lo que dijo Carolina. Además, con la expresión a lo mejor se suele usar el indicativo. A mí me suena muy raro decir a lo mejor salga a las cinco.
Entonces si se usa subjuntivo simplemente se implica más duda que en indicativo pero ambas maneras son possibles. "Probablemente" también puede usar el subuntivo y con a" lo mejor" se suele usar el indicativo, suena mejor. Vale...Gracias por ayudar.
¡Sus correcciones son siempre bienvenidas! -Suena mucho mejor.