+0
I have to give a little talk about Venezuela in spanisch and im not really good at it...can u check my text for mistakes?

Venezuela

Venezuela está situada en el norte de América del Sur y limita en el sur con Brasil, Columbia al oeste, al este con Guayana y al norte con el mar Caribe y el océano atlántico.
La superficie terrestre es de unos novecientos dieciséis millos kilometro cuadrado.

Venezuela es un pais tropical y se puede dividir en cuatro regiones: La cordillera de los Andes, el nivel del Orinoco, las tierras altas de Guayana y las tierras bajas Maracaibo.

Venezuela paisaje es tan variado como cualquier otro Estado de América del Sur. El mayor contraste con los paisajes del desierto en el istmo de Coro y los pantanos del Delta Amacuro.
La capital de Venezuela es Caracas, con once milliones de habitantes. Venezuela para incluir a las islas cerca de setenta, el mayor es Margarita. La Republica tiene seis rios navegables, el rio mós grande es el del Orinoco, con dos mil ciento cuarenta kilómetros.

Venezuela tiene casi veintinueve milliones de habitantes y el lengua oficial es el espanol. Jefe del Estado es el presidente Hugo Chávez.
Hay muchos parques nacionales y áreas protegidas, o sea más del sesenta por ciento. La fauna es muy rica es especies, como por ejemplo jaguares, monos, perezosos, osos, cocodrilos y flamencos.

La principal fuente de ingresos des petróleo. En la exportación de mineral de hierro es el de Venezuela en el octavo lugar en el mundo. Otro sector importante es la industria del turismo. El deporte nacional de Venezuela es el béisbol. Andrés Galarraga de Venezuela juega en la liga estadounidense. Otro personaje famoso fue Simon Bolivar, los independentistas llama „El Libertadar“. Su lucha llevó a la indepandencia de la actual Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.
+0
Venezuela

Venezuela está situada en el norte de América del Sur y limita al sur con Brasil, con Columbia al oeste, al este con Guayana y al norte con el mar Caribe y el océano Atlántico.
La superficie terrestre es de unos novecientos dieciséis mil kilómetros cuadrados.

Venezuela es un país tropical y se puede dividir en cuatro regiones: La cordillera de los Andes, el nivel del Orinoco, las tierras altas de Guayana y las tierras bajas de Maracaibo.

El paisaje de Venezuela es tan variado como el de cualquier otro Estado de América del Sur. El mayor contraste son los paisajes del desierto en el istmo de Coro y los pantanos de Delta Amacuro.

La capital de Venezuela es Caracas, con once millones de habitantes. Venezuela también incluye a cerca de setenta islas; la mayor es Margarita. La República tiene seis ríos navegables: el río más grande es el Orinoco, con dos mil ciento cuarenta kilómetros.

Venezuela tiene casi veintinueve millones de habitantes y la lengua oficial es el español. El Jefe del Estado es el presidente Hugo Chávez.
Hay muchos parques nacionales y áreas protegidas, o sea más del sesenta por ciento. La fauna es muy rica en especies como, por ejemplo, jaguares, monos, perezosos, osos, cocodrilos y flamencos.

La principal fuente de ingresos es el petróleo. En la exportación de mineral de hierro está Venezuela en el octavo lugar del mundo. Otro sector importante es la industria del turismo. El deporte nacional de Venezuela es el béisbol. Andrés Galarraga de Venezuela juega en la liga estadounidense. Otro personaje famoso fue Simón Bolívar: los independentistas lo llaman “El Libertador“. Su lucha llevó a la independencia de los actuales Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.