¿Te gustaría vivir joven para siempre? ¿Crees que sería aburrido?
1 2
Sanz¿Te gustaría vivir joven para siempre? ¿Crees que sería aburrido?
No me gustaria vivir joven para siempre. Creo que la vida llegó a ser sin setido si no podríamos mortir. Nuestro mortalidad es lo que nos motiva para trabajar, amar, enseñar, aprender, reproducir, y otras cosas. Sin el límite de mortalidad, la vida llegó a ser finalmente sin interés. Claro, esto es solamente mi opinión.
coincido con Walla.. l

La mortalidad nos motiva, auqnue inconscientemente, a vivir!!

que ironia, no?...

Epicuro dijo:

LA MUERTE NO NOS CONCIERNE;

PUES MIENTRAS ESTAMOS VIVOS, LA MUERTE NO ESTA PRESENTE;

Y CUANDO FINALMENTE LLEGA, NOSOTROS YA NO EXISTIMOS...

que gran verdad!!!!

besos a todos... [Y]

En nuestra mitología hay una cuenta:
Una vez había un rey que fue nombrado Puru que tenía varias reinas y muchos hijos. Cuando él llegó a ser viejo él sentía que tenía un impulso para gozar su juventud. Él llamó sus hijos y pidió para donar sus juventudes, nadie convenido pero solamente Jojati, su hijo el más joven que era una persona erudita ,convino la parte de 20 años de su juventud. Después de gozar de esto 20 años de la juventud Puru todavía se sentía que él tenía un impulso para gozar de placeres temporales(worldly), así que él prestó otro 20 años de la juventud de Jojati que conducía una vida de un viejo hombre. Cuando la segunda fase de 20 años también sobrepasó Puru realizó que su impulso sigue siendo tan lleno como había sido. Entonces él entendía la verdad que estos los placeres temporales (worldly) no se pueden satisfacer con gozar de estos. Él dio su reino a Jojati y salió de su palacio.

Según mí, cada etapa de la vida tiene sus propios méritos y demeritos . Debemos gozar de los méritos y tomar los demeritos con una actitud que se divierte
arcordo con los otros respuestas. es mas mejor de vivir la vida en todas las partes que es previsto. quiero conocer la sensacion de un hombre adulto y tambien de un hombre viejo. si tengo hijos algun dia, un parte de mi va a continuir la vida para mi. en eso camino estoy un poco immortal
Este guey tiene rason.
AnonymousEste güey (¿?) tiene razón.

QazBombergüey


¡Qué dominio! Emotion: stick out tongue
Soy joven (tengo 18 años), y probablemente mis pensamientos cambiará con el tiempo, pero por el momento...
Definitivamente querría tener hijos algún día, pero pienso que me gusta vivir para siempre... ¿como un joven-adulto? En mi opinión no sería aburrido porque los humanos siempre descubren información nueva sobre el mundo. Me fascinan los cosmos y los avances de salud, especialmente del cerebro. No estoy seguro por qué, pero quiero saber todo que no ya sé en estas áreas. Estos me pierden si no viviré para siempre. Es ridículo, ¿no? (:
Mostrar más