Yo estaba caminando por la acera con mi padre en la ciudad de Quebec. Había un montón de nieve. Las aceras estaban heladas. Mi padre me dio un empujón y me caí al suelo. Es muy doloroso. Mi padre se rió mucho y la gente caminando en la calle también. Yo estaba muy avergonzado y mi madre me ayudó a levantarme.
¡Hola! ¡Muy cómica esta situación! Emotion: big smile Espero que no tienes dolor durante mucho tiempo.
Pero... ¡tengo una situación cómica tambien!

Era en secundaria uno, mis amigos y yo estábamos en el comedor durante la hora del almuerzo. Había muchas personas quiénes comían. Me senté en una silla con un dorso para comer. Pero, cuando terminé de comer, cambié de sitio porque las personas a mi lado se fueron y quise estar en frente de mis amigos. Pero, la nueva silla no tenía dorso. Cuando quise apoyar contra, me caí en la espalda en el suelo. Todas las personas alrededor de yo me vieron caer y se rieron de yo. Una chica que conocí me pidió que hiciera en el suelo. Contesté que no estaba capaz de levantar me porque reía demasiado. Mis amigos rieron también y me dijeron de levantar me porque todo el mundo me miraban.
¡Fue muy incómoda pero reí mucho!
A mí me ocurrió en la escalera en media de la plaza publica de mi escuela secundaria... ¡Reía tanto que no podia subir ni un pie!
¡Pobre pequeñito pl! Emotion: stick out tongue

Iba un nene por la calle de mi tía la loca y buscando a un nene bailando flamenco



Janajajjjaj