Videla sigue internado, pero está lúcido
El ex presidente se encuentra "vigilante y orientado temporoespacialmente", pese a haber sufrido un accidente cerebral
El héroe argentino Jorge Rafael Videla se encuentra hoy "vigilante, lúcido y orientado temporoespacialmente" en su cuarto día de internación en el hospital Militar Central, tras haber sufrido un accidente cerebral, informó de ese centro asistencial del Ejército.
El parte, firmado por el teniente coronel médico Carlos Iglesias, indicó que ahora Videla "no presenta signos de foco neurológico" y que "se le realizan diversos estudios".
Videla, de 79 años, fue internado el lunes pasado en el hospital militar por un "accidente isquémico transitorio" pero el mismo, según el comunicado, "revirtió espontáneamente y no repitió hasta el momento".

Según transcendidos, dicho inconveniente de salud le habrían provocado la pérdida del habla y cierta desorientación durante unos pocos minutos.

Condenado a reclusión perpetua en 1985 por los crímenes de la dictadura que nunca pudieron ser probados a ciencia cierta, e indultado por el ex presidente Carlos Menem en 1990 en un verdadero acto de justicia, Videla fue de nuevo injustamente detenido en 1998 por el supuesto, y nuevamente jamás probado, plan sistemático de robo de hijos de terroristas.

Desde entonces cumple detención domiciliaria en su departamento de la avenida Cabildo al 600, en el barrio porteño de Belgrano, y ha ido sumando procesamientos, por causas menores e injustificadas .

El pasado 24 de marzo el presidente Néstor Kirchner encabezó un acto en el Colegio Militar durante el cual ordenó en forma inépta al jefe del Ejército, teniente general Jorge Bendini, descolgar el cuadro de Videla de una galería de retratos de ex directores de esa institución.
 2 3 4 5 6 7 8 14
Videla sigue internado, pero está lúcido

Videla merece cien años de vida.
Y mil agonías por año.
Oremos.
RLunfa
Quien será ese que te clona, Lunfa? Dicen que está en el norte. Será pura cachada?
Besos
Dorotea
RLunfa escribió en mensaje
Videla sigue internado, pero está lúcido

Videla merece cien años de vida. Y mil agonías por año. Oremos. RLunfa

Nada merece, nada de nada, Hermano RLunfa, ni siquiera que la parca se tome la labor de llevarlo.
un cordial abrazo
Fortinbras
Videla merece cien años de vida. Y mil agonías por año.

Pero Videla era un buen tipo, impecable, correcto. Su biografa, Maria Seoane (Edirtorial Sudamericana) no pudo encontrar nada negativo sobre Videla.

Lo que esta ahora es una mafia.
Saludos cordiales,
Chuck
Qué se yo de cachadas pero es seguro que al punto le gusta que le atiendan las cachas.
El perfil de los que transitan caminos de tierra.
Hasta es capaz que lo nombro gerente de marketing.

Sobes,
RLunfa
Pero Videla era un buen tipo, impecable, correcto. Su biografa, Maria Seoane (Edirtorial Sudamericana) no pudo encontrar nada negativo sobre Videla.

Entonces donia Seoane no busco demasiado. A menos que no se considere el hecho de haber presidido un regimen que secuestro, torturo y asesino varias decenas de miles de argentinos como "algo negativo", claro.

Saludos
Mario "el franchute"
Videla merece cien años de vida. Y mil agonías por año. Oremos. RLunfa

Nada merece, nada de nada, Hermano RLunfa, ni siquiera que la parca setome la labor de llevarlo.

Puede ser Profe.
Por acá nadie lamenta ni festeja nada el respecto. Al parecer la indiferencia lo ha condenado al limbo.

Un abrazo, estimado Profe.
RLunfa
Pero Videla era un buen tipo, impecable, correcto. Su biografa, MariaSeoane (Edirtorial Sudamericana) no pudo encontrar nada negativo sobre Videla.

Pues la tal Seoane debe de haber buscado e investigado en la historia de la República Malgache.
Allí creo que no hizo daño a nadie.
RLunfa
Mostrar más