El mundo de Sofia ( Jostein Gaarder,escritor noruego)
Sería bueno también escribir por qué se recomienda el libro, qué lo hace tan especial.
Futura AbogadaEl mundo de Sofía ( Jostein Gaarder,escritor noruego)
Dinos de qué trata, ¿lo estás leyendo, o ya lo terminaste?
Claro que sería bueno explicarlo,pero me va resultar un poco dificil porque no conozco muy bien español,y a veces no puedo acordarme de algunas palabras.Es un libro que presenta la historia de filosofía,respondiendo en ciertas preguntas de una forma detectiva(quien soy,como se origino el mundo).En breve,el mensaje es: no acostumbrarse en la vida cotidiana,no dejar que la vida te lleva,sino tener capacidad de preguntarse(extrañarse).

Seguramente te parece que todo esto no tiene ningun sentido.

correcciones bienvenidas
(C) Claro que sería bueno explicarlo, pero me va a resultar un poco difícil porque no conozco muy bien el español, y a veces no puedo acordarme de algunas palabras. Es un libro que presenta la historia de la filosofía, respondiendo a ciertas preguntas de una forma detectivesca (quien soy, como se originó el mundo). En breve, el mensaje es: no acostumbrarse a la vida cotidiana, no dejar que la vida te lleve, sino tener capacidad de preguntarse.

Seguramente te parece que todo esto no tiene ningun sentido.
Entonces es un buen libro para quienes poseen una mente de tipo analítica. Creo que a veces ser tan analítico no trae mucha felicidad.

[Claro que sería bueno explicarlo, pero me va a resultar un poco difícil porque no conozco muy bien el español, y a veces no puedo acordarme de algunas palabras. Es un libro que presenta la historia de la filosofía, respondiendo a ciertas preguntas de una forma detectivesca (quién soy, cómo se originó el mundo). En breve, el mensaje es: no acostumbrarse a la vida cotidiana, no dejar que la vida te lleve, sino tener capacidad de preguntarse.
Seguramente te parece que todo esto no tiene ningún sentido.]

Regla: se debe colocar tilde en quien y como cuando expresan admiración, o duda. No necesariamente deben aparecer los signos ¿ ? ¡! para expresar duda, o admiración.
Recomiendo "El plan infinito" de Isabel Allende:). Generalmente recomiendo todos sus librom. Me gusta muchisimo:)!
I muchos otros libros, si te interesa escribe me:)!
Magdita