Llevo estudiando español unos cuantos anos y me di cuenta que siempre uso las mismas palabras, hay forma de aprender mas vocabulary?
Leyendo libros, de seguro aprender palabras Emotion: nodding
Yo creo que se pueden hacer muchas otras cosas a parte de leer libros, hablando con gente que sabe español tambien se puede mejorar, no?

De todos modos, qué libros leerías tu, Qazbomber?
Por supuesto que se pueden aprender nuevas palabras habalndo con gente que hable español, pero leer libros dará una gran facilidad tanto de expresión como de vocabulario. Por lo menos, yo es lo que hago con el inglés y el francés.
Sobre los libros que leería... Pues no lo sé. Quizás los clásicos: Lazarillo de Tormes (Anónimo), Don Quijote de la Mancha (Cervantes), Episodios Nacionales (Galdós), etc. Si es posible, por lo menos los dos primeros, en versión adaptada, pues hay muchas palabras que en la actualidad no se utilizan, y ni siquiera son conocidas por los nativos.
De todas formas, el modo de expresión que se muestra en esas obras está un poco anticuado. Lo mejor sería leer algo de literatura en español actual. Autores como Pérez-Reverte, Garcia Márquez, Borges, Vargas Llosa... pueden ser buenas opciones. En realidad, cualquier novela de un tema que te guste será una buena fuente de nuevas palabras.
quiero aprender spañol
Claro que puedes aprender más palabras........ utiliza un diccionario y busca por buscar; estoy segura que encontrarás sinónimos y nuevas palabras diariamente; esto incrementará notablemente tu vocabulary.......
AnonymousLlevo estudiando español unos cuantos anos y me di cuenta que siempre uso las mismas palabras, hay forma de aprender mas vocabulary?

Emotion: wink
Emotion: zip itmecuesta ablar español pero estoy mejorando poco a poco AnonymousClaro que puedes aprender más palabras........ utiliza un diccionario y busca por buscar; estoy segura que encontrarás sinónimos y nuevas palabras diariamente; esto incrementará notablemente tu vocabulary.......Llevo estudiando español unos cuantos anos y me di cuenta que siempre uso las mismas palabras, hay forma de aprender mas vocabulary?
Yo tambien quiero e intento ampliar mi vocabulario de la lengua española e inglesa. Entre otras cosas uso emails de varias paginas con " la palabra del día". Cada día te envian una palabra con una explicación en inglés y un ejemplo. Si no quieres recibir un email todos los días también puedes entrar tú mismo/a para leer la palabra del día cuando tienes tiempo.

dictionary.com
transparant language
spanish.about.com
spanishdict.com

etc. etc......
Leo los libros traducido de ingles. Por ejemplo, he leido Harry Potter en espanol. Estos traduciones son utiles para aprender nuevas palabras?