Hola! Cómo está? Estoy aprendiendo español. Lo siento, porque creo que hago muchos errores cuando escribo. Pero, quiero saber cuál país usted quiera ir a si usted puede escoger solo uno.
1 2
A la India.
hola, para mi me gustaria visitar china porque hay mchos montanas verdes y sobre todo me gusto mucho la cultura de la gente alli : son muy organizados y respectan el uno al otro.

Y parar ti, ? que pais te gusta mucho visitar?
amanarHola, a mí me gustaría visitar China porque hay muchas montañas verdes y sobre todo me gusta mucho la cultura de la gente allí : son muy organizados y se respectan el uno al otro.

Y a ti, ¿qué país te gustaría mucho visitar?

Llevo soñando con ir a Egipto desde los 10 años y de hecho me prometí a mi misma que iría una vez por lo menos. Lo que me fascina de Egipto son las pirámides, la cultura, la historia, todo en general. Puede que me lleve una decepción cuando esté allí, pero espero que no, espero que todo sea tan maravilloso como me lo imagino. Emotion: smile
No creo que lleves una decepcion cuando estés alli, porque mucha gente y sobre todo la gente que viva alli cuenta que su pais es maravilloso; especialmente las piramides. Estoy segura que encuentres varias cosas que te asombraran.

? De hecho, por que crees que seas decepcionado ? Emotion: wink
ís
amanar
No creo que te lleves una decepcn cuando estés allí, porque mucha gente y sobre todo la gente que vive al cuenta que su país es maravilloso; especialmente las pirámides. Estoy segura de que encontrarás varias cosas que te asombrarán.

? De hecho, por qué crees que será decepcionante?

Pucca, amanar tiene razón, no hay decepción en un viaje a Egipto. Yo tuve la suerte de visitarlo hace unos años y fue realmente maravilloso. He viajado por todo el mundo (bueno, no tanto..jeje) y fue con diferencia el mejor viaje que jamás realicé.
¡Hola chicas!

No es que piense que Egipto me va a decepcionar pero, tengo miedo. Esa es la verdad, tengo miedo de que las cosas no sean como yo las imaginaba - Eso me decepcionaría cantidad.
También me encantaría ir a lugares exóticos con playas desiertas, arena blanca...lugares como Hawaii, Australia, Nueva Zelanda, etc.

Heidita, ¿en qué países has estado? Emotion: smile
He viajado mucho , soy incansable.

Rusia, Egípto, toda Europa ( me faltan algunos países escandinavos y cierta parte de Yugoslavia y por ahí) Dinamarca, Florida, Nueva York, Méjico, Brasil, Egipto otra vez en septiembre, para bucear ......

Vamos, no paro.[H]
¡Qué envidia! Emotion: surprise

(¿Has leído mi PM, Heidita?)
Mostrar más