puede editar ud? todos los correcctiones son de ayudar. tengo muchos errores (tal vez)
La Primavera

Es exactamente en el 21 de marzo cuando es mi cumpleanos. Es una estacion de muchos flores tambien las mariposas vuelan para el sur a el norte porque el tiempo calor va a empezar. Ellos llegan y viven aca durante la primavera. Es un tiempo cuando el gente tienen que preparar a llevar las ropas mas frescas. Nosotros recordamos los colores bonitos tambien los sonidos de los ninos jugando en el parque. El mejor parte es los pegjaros estan cantando con la brisa y a contarnos esa la primavera ha habido.

fin-----Christine es la escritora de este. Todos los derechos son reservados. no lo copia!
Hola Christine, esta es mi versión... espero te sirva. Emotion: smile
Swimnadar1245
La primavera

Es exactamente el día 21 de marzo cuando cumplo años. Coincide con el inicio de la primavera, que es una estación de muchas flores, también las mariposas vuelan del sur al norte porque la época de calor va a comenzar. Ellas llegan y viven acá durante la primavera. Durante esta estación la gente tiene que prepararse para vestir ropa más fresca. Nosotros recordamos los bonitos colores, también los sonidos de los niños jugando en el parque. La mejor parte es cuando los pájaros están cantando con la brisa y vienen a contarnos que la primavera ha llegado.

Fin-----Christine es la autora de este relato. Todos los derechos reservados. ¡No lo copie!
gracias a ud!! por la ayuda. estoy aprendando la idioma.
Swimnadar1245¿Puede editar Ud. [el siguiente texto]? todas los correcciones son útiles. Tal vez tenga muchos errores.

La Primavera

Exactamente el 21 de marzo es mi cumpleaños [y cae en primavera]. [La primavera] Es una estación de muchas flores, también las mariposas vuelan para el sur o el norte porque la época de calor va a empezar. Ellos llegan y viven acá durante la primavera. Es un tiempo cuando la gente tiene que prepararse para llevar ropas más frescas. Nosotros recordamos los colores bonitos, tambien la bulla de los niños jugando en el parque. La mejor parte es cuando los pájaros cantan con la brisa y nos dicen que la primavera ya ha llegado.

Fin

Christine es la escritora de este [texto]. Todos los derechos reservados. ¡No lo copie!

El texto que está entre corchetes ([]) indica las palabras que deberìan estar en el relato.

Saludos