Hola a todos:

Es mi primer post en el foro. Me presento, me llamo César y soy profesor de español en España, soy licenciado en filología hispánica y por lo tanto os puedo ayudar en muchas cuestiones. Por eso os ofrezco mi ayuda si la necesitáis. Hablo francés pero no hablo inglés (y no me importaría aprenderlo, claro...jeje)

Si alguien quiere mi ayuda, no tiene más que decírmelo.

Un saludo para todos.
Bienvenido, Celou2.

Pienso que como filólogo (creo que es un tipo de lingüista, corrígeme si me equivoco), tal vez tengas material acerca de los dialectos antiguos del español. Me refiero a los cambios en el tiempo que ha sufrido el español (o castellano) por los que tenemos los resultados actuales.

Espero que comprendas lo antes escrito.

Saludos
Hola Cesarr

Me gustaria saber si me puedes ayudar en como dar clases a britanicos de conversaciones en espanol.

Gracias

Natasha
Hola César:

Te escribo porque estoy recién graduada de la Universidad. Estudié filología hispánica en Estados Unidos y ahora estudio estudios latinoamericanos en Barcelona. Por motivos económicos y para empezar a hacer digamos que “practicas” a nivel personal, he decidido dar clases de español. La verdad tengo muchas ganas, pero como nunca he impartido clases no sé por dónde empezar, a lo mejor son los mismos nervios de la primera vez. Por este motivo te agradecería si me dieras algunos concejos ¡para empezar! Mi correo electrónico es Email Removed