Cuando vaya a la Argentina, me tendre que comprar una peluca negra para no pasar por turista.
http://www.clarin.com/diario/2005/04/02/policiales/g-06301.htm

PINKO
 2 3 4 5 6 7 » 35
La noticia dice que asaltaron turistas y no que asaltaron rubios, y que le pegaron a una finlandesa y a un tano, o sea, hacés demasiado esfuerzo por demostrar que tenés cabeshera yubia, algo que tal vez sea importancia del circo de donde provenís pero no creo que demasiado lo sea por acá.

En todo caso lo que yo te recomendaría sería no hablar, y en el caso de que te afanen decir que tenés el culo marrón y que sos caucásico dolicocéfalo, europedo central, semieslavo, occidental y cristiano, un poco argentino (inevitable), un poco yanqui (deplorable, y si decís "americano" prepará el ukelele), y un poco polaco, cosa que te ofrece la única posibilidad de que al ponerte la peluca no te tengas que pintar los labios también.

Por qué no te anotás en Arizona como minuteman?
RLunfa
La noticia dice que asaltaron turistas y no que asaltaron rubios, y que le pegaron a una finlandesa y a un tano, o sea, hacés demasiado esfuerzo por demostrar que tenés cabeshera yubia,

Difamador.
Me consta que Pinko está completamente calvo.
BEN BATUTA
La noticia dice que asaltaron turistas y no que asaltaron rubios, y que le pegaron a una finlandesa y a ... ponerte la peluca no te tengas que pintar los labios también. Por qué no te anotás en Arizona como minuteman?

No lo aceptarian por baboso..., de cualquier manera, siempre dije y mantuve que Pinko, ES racista. Y aqui esta la prueba... sus escritos transpiran racismo por todos los costados... deplorable!

En fin...
Larga Vida,
Gregg
Cuando vaya a la Argentina, me tendre que comprar una peluca negra para no pasar por turista. http://www.clarin.com/diario/2005/04/02/policiales/g-06301.htm PINKO

"Much of the beauty of Harpo Marx's muteness,
derives from his being surrounded by manic talkers."
La noticia dice que asaltaron turistas y no que asaltaron ... o sea, hacés demasiado esfuerzopor demostrar que tenés cabeshera yubia,

Difamador. Me consta que Pinko está completamente calvo.

La verdad es que no lo se ni me importa, y sólo me guío por lo que él mismo repite a través de los años en este forro lleno de foros.

No es mala idea la de empezar a robar a la gente por su fisonomía, por ejemplo, a los que usan flequillo o a los pelados. No, a los pelados mejor no.
BEN BATUTA

BEN GURRIATÓN
La noticia dice que asaltaron turistas y no que asaltaron ... también. Por qué no te anotás en Arizona como minuteman?

No lo aceptarian por baboso..., de cualquier manera, siempre dije y mantuve que Pinko, ES racista. Y aqui esta la prueba... sus escritos transpiran racismo por todos los costados... deplorable! En fin...

Es innegable que el mensaje es tan desagradable y tendencioso que me hace recordar un tal Biondini, "nazi argentino", que habla de "raza aria" cuando es un tano del sur de ascendencia árabe.
Hasta el racismo es comprensible si el que lo enuncia pertenece a una etnia que pueda ser considerada raza, es decir sería coherente, aunque eso no le quitaría lo despreciable.
De todas formas estas expresiones no son más que una de las tantas mecánicas de la genuflexión servil, cuya máxima expresión fueron los "kapos" en los campos nazis, que solían ser más brutales que los mismos SS.

Pinko no es racista sino un tibio.
NI frío ni caliente, medio yoni que se hace el argentino, medio liberal, medio gorilón populachero, medio zurdoide, y medio de todo.

Con tantos medios sumados uno termina siendo nada.

Larga vida,
RLunfa
La idea es antiquísima. La gente suele robar a los que tienen cara de tonto. En un determinado momento de su vida, alrededor de los catorce años, al hombre que va para pánfilo y futura víctima de robos y estafas ya se le nota en la cara, más que nada en la mirada y no tanto en el color del pelo.

BEN BATUTA
La idea es antiquísima.**

Como Pinko...
**
La gente suele robar a los que tienen cara de tonto. **
Como Pinko...
**
En un determinado momento de su vida, alrededor de los catorce años,**

Como Pinko cuando Colón descubrió América...
**
al
hombre que va para pánfilo y futura víctima de robos y estafas ya se lenota en la cara,**

Como a Pinko...
**
más que nada en la mirada y no tanto en el color del pelo. **
Como a Pinko....
**
Saludos, Gurriato
Clau
Yo no veo que te pueda sorprender cuando el propio jefe de la mafia esta en la Casa Rosada y manda a unos matones a intimidar a un fiscal que lo esta investigando.
Chuck
Mostrar más