1 3 4 5  7 8 » 35
Hablando de pedos, cuando Pio XII ya muerto estaba en capilla ardiente se echó un peo que desmayó a uno de los oficiales que hacían guardia de honor.

T.Schmidt
Es la segunda vez que cometo el mismo error y creo que fuíste tú quien me corrigió la primera vez.
T.Schmidt
P.S. (1) Si me puedo acordar que lo había cometido antes, ¿por qué no me acordé cuando lo cometí la segunda vez?
P.S. (2) ¿Será eso lo que me sucedió cuando me casé por segunda vez? ¿Será que tengo que equivocarme dos (2) veces para aprender?
Es la segunda vez que cometo el mismo error y creo que fuíste tú quien me corrigió la primera vez. ... lo que me sucedió cuando me casé por segunda vez? ¿Será que tengo que equivocarme dos (2) veces para aprender?

Yep. Your life has been a litany of failure, repeated mistakes, dashed expectations, and unfulfilled dreams, but as least is almost over

GURRIATO
P.D: Just kidding
gracias

Seguro que llevas la cabellera trenzada en cola de caballo

** Pinko lo que lleva de caballo es la "h" porque "herrado" va sin hache si se refiere a error, ahora si lo está tratando a Ud. de caballo y afirmando que Ud. está herrado...bue...gente rara la del lugar con laguito cercano... Saludos Clau

Un servidor siempre se ha preciado de ser persona aguda pero por lo visto han de explicárseme los chascarrillos y calambures para que los entienda y me ria dándome palmotadas en los muslos.
Y este es el famoso timo de los australopitecos dolicocefálicos de la Pampa y el Gran Chaco.
GURRIATOVICH
gracias ** Pinko lo que lleva de caballo es la ... herrado...bue...gente rara la del lugar con laguito cercano... Saludos Clau

Un servidor siempre se ha preciado de ser persona aguda pero por lo visto han de explicárseme los chascarrillos y ... palmotadas en los muslos. Y este es el famoso timo de los australopitecos dolicocefálicos de laPampa y el Gran Chaco.**

Bueno, en todo caso el problema es mayor don Gurriato, porque soy una indiecita cabecita negra del litoral porá.
Pior que los australopitecus dolicocefálicos esos... Deje tranquilitos sus muslos, no los palmotee que pueden amoratarse y que siga la vida que es un caranval, según la finada Celia Cruz...¡Azúcar! Clau
Es cierto, los Panfilo ganso que tienen cara de Panfilo ganso, tienen propension a ser asaltados, robados, etc.
De cualquier raza.
Atraen lo malo; supongo que tambien debe influir la cantidad de adrenalina que produce el miedo. Debe ser perceptible, no solo por los animales irracionales, sino tambien por los ibericos y tambien por los humanos.

Igual que Oscar, me he metido por barrios peligrosos, a todas horas, en barrios peligrosos de ciudades como New York, Detroit, Paris, Londres, Mexico y nunca tuve un problema mayor. La gente no se mete con el que va con naturalidad.
Son mas peligrosos los cherifes de pueblillos rurales, que desconfian de todo aquel que cruza el pueblo sin pick-up truck; es decir en coche normal.

Salud y curvas, Paco
Es la segunda vez que cometo el mismo error y creo que fuíste tú quien me corrigió la primera vez.

Ahora parece que GurriBabel y el Oberleutenant Schpittel se han formado un nuevo club que se llama "Sala de Fiestas de Subhumanos".

ranolki
Igual que Oscar, me he metido por barrios peligrosos, a todas horas, en barrios peligrosos de ciudades como New York, Detroit, Paris, Londres, Mexico y nunca tuve un problema mayor.

Tengo entendido que a ambos se os ha visto mucho "cruising" de noche por los urinarios públicos de los parques. A los mejor es por eso por lo que a ti te llaman el Pirata y a él el Gaucho. Por esos lugares son muy populares ese tipo de vestimentas.
MATXAKITO
Es la segunda vez que cometo el mismo error y creo que fuíste tú quien me corrigió la primera vez.

Ahora parece que GurriBabel y el Oberleutenant Schpittel se han formado un nuevo club que se llama "Sala de Fiestas de Subhumanos".

Estás matando al pobre Esmiz a disgustos con esos crueles pero ingeniosísimos sarcasmos.
After his untimely death, all those mean things you said about Esmiz will come back to haunt you. As will Esmiz himself.
FRAY GERUNDIO DE CAMPAZAS
Mostrar más