1 2  4 5 6 7 » 35
A las minushas les disgustan los pelones.

Veis esa repugnante criatura?
Chato, pelon, sin dientes, estevado,
Gangoso y sucio, tuerto y jorobado?
Pues lo mejor que tiene, es la figura.
La idea es antiquísima. La gente suele robar a los que tienen cara de tonto.

Así que le han ido robando a Gurriato por toda su vida. Hoy día lleva su dinero escondido en un tubo de aluminio colocado en el culo, y eso le hace andar bamboleando de tal manera que le han puesto el mote "El Cojo Mantecas"
ranolki
Yo debo tener una apariencia feroz, porque nunca me han robado ni se han metido en mi casa a robarme. Cierto que mis Diplomas de bachiller e Ingeniero fueron robados en Venezuela, pero los tenían en el Decanato y seguro ni se imaginaban cómo soy de verdad.
Una vez iba caminando de noche y una banda como de veinte delincuentes, llamada La Veneno, parece que me querían asaltar. Yo sólo oí que decía: "No lo toques, que es el químico" y cuando me volví a verlos ellos me saludaron al estilo militar y se alejaron. Me llamaban el químico porque era el mejor estudiante de química que haya pasado por el Colegio o la Universidad.

T.Schmidt
P.S. ¿Quiénes de Uds. tiene cara de Pánfilo? No más para saber cuántos son, por curiosidad.
Yo debo tener una apariencia feroz, porque nunca me han robado ni se han metido en mi casa a robarme. ... Me llamaban el químico porque era el mejor estudiante de química que haya pasado por el Colegio o la Universidad.

Me da muy mala espina un colombiano respetado por una banda de delincuentes y a quien llaman "el Químico". ¿Trabajaste en alguna planta de refinamiento en la Guajira? Seguro que eras empleado del Sr. Escobar que en paz descanse.

¿Quien coño va a creerse que una banda de navajeros te conocían por tu gran prestigio en la universidad?
Por cierto, tienes el mismo apodo que Al-Majid, el sicario de Saddam Hussein ampliamente conocido como Ali "el Químico" por su uso reiterado de la guerra química.
GURRIATO
"T.Schmidt"Interesante tema.... No sé si será la cara, quizás sea hasta como camina la persona.... Les voy a contar una cosa, que ni mi familia sabe mucho.... Tuve un tiempo, alrededor de unos 10 años creo que me duró esta locura... Yo iba de viaje, representando a mi compañía, y después de terminar el día, después de la cena con alguno y blah, blah, blah, me iba solo a "explorar" la ciudad por mi cuenta. Ahora claro, los lugares donde "exploraba" eran por calles adjacentes, oscuras, "raras"...Hice eso tanto en ciudades americanas como europeas....

El único problema que encontré fue una vez durante el día, en Philadelphia, donde conduciendo un rental me metí en un callejón e intrrumpí un juego de basketball .... me rodearon el auto, hasta que lo puse a marcha atras a toda velocidad y que se salvaran ellos....

La cosa es que me metí en lugares que ni se imaginan y nunca tuve problema... Hasta en Mexico, salía a veces a la una o dos de la mañana a dar una vuelta cerca de mi hotel, los 'federales' en patrulleros aminoraban la marcha, yo los miraba como molesto y se marchaban.... Por qué nunca fui robado o peor, nunca lo supe -ni tampoco supe el porqué yo hacía esas estupideces... (death wish??)
Oscar Alberto
(interesante poder decir estas cosas aquí; nunca lo hubiese pensado... quien precisa un confesor... o un Papa?? Claro, Fray Nicanor Tocando el Tambor capaz que me cae encima, pero igual, no??
Seguro que llevas la cabellera trenzada en cola de caballo como los abueletes hippies anacrónicos de tu generación. Lo de ... lo peor hasta vas por ahí montando en moto luciendo los tatuajes. Los hay que no saben envejecer con dignidad.

Te digo que eso de envejecer con dignidad is for the birds. Me resulta tan ridiculo como hacer el amor con dignidad, o comer empanadas salteñas con dignidad. La dignidad mejor reservarla para los oficios religiosos y los funerales.
Nunca vivi en el sitio adecuado, o sino te aseguro que tendria una motocicleta. Pero no una Harley sino una de esas maravillas japonesas que parecen un torpedo. VROOOOOOM. Claro, si por ahi se me ensucian los lentes me hago bosta.
PINKO
Claro, pero no dijo que se había puesto una peluca negra.

Por eso los iraquies lo cagaron a patadas. A pesar de que es un vil argento, lo confundieron con un americano. Ya ves. PINKO

Dos correcciones, viejo racista:
(1) Patadas no, solo me recagaron de un tiro, en, la gamba... eso si. Ahora, lo notable del caso es que "vi" venir el balazo..., vi el trazo que dejo en el aire el jueputa de proyectil... pero fue algo muy rapido... paf! cago la gamba... NO me dolio... solo se me aflojo la gamba y pare el culo en el suelo. Dolor senti hrs. despues. Lastima que, al bajarme a mi, el tirador perdio la vida... no yo, pero otro milico, bah! fueron varios que no llegue a contar, lo reventaron de varios angulos al moro. Lastima, lo hubiese querido conocer y felicitarlo por su tan buena punteria.
(2) Lo de Argento y Americano, si yo lo fuera, vale y en buenahora... pero no lo soy... yo soy US Citizen de nacimiento, aunque te pique. Lo que si es repugnante de vos, es que a los Argentinos no los cuentes entre los Americanos.
En fin... segui maltratando a los negros, viejo racista.

Gregg
"Much of the beauty of Harpo Marx's muteness,
derives from his being surrounded by manic talkers."
Jua jua, que par de imbeciles, ya salieron con las acusaciones de racismo, de ser kapo de campo de concentracion. ... seriedad el rayado supuestamente sionista que hace un par de meses nos repugnaba con sus historias de masacres de moros.

Eso no fue racismo, eso fue y es, la guerra..., y los "moros" a decir verdad, no se quedaron atras.
Corta vida a los dos, pelotudos.

Larga Vida a vos, racista.
PINKO

Gregg
le

"Much of the beauty of Harpo Marx's muteness,
derives from his being surrounded by manic talkers."
A las minushas les disgustan los pelones.

Veis esa repugnante criatura? Chato, pelon, sin dientes, estevado, Gangoso y sucio, tuerto y jorobado? Pues lo mejor que tiene, es la figura.

Ooops! El viejo racista de Pinko se miro al espejo!

Saludos,
Gregg
"Much of the beauty of Harpo Marx's muteness,
derives from his being surrounded by manic talkers."
Mostrar más