Mucha gente se deprime en estas épocas, otras personas esperan con ansias a que llegue, ¿qué hay respecto a ti? ¿te gusta o no la Navidad?
1 2
me gusta navidad! I just cannot wait!
A mí, me encanta la navidad. De hecho, muchas personas se burlan de mi por querer poner el árbol de navidad y decorar todo en Noviembre.

Emotion: big smile
A mi me gusta la Navidad. Emotion: smile
Me gusta mucho la Navidad... ¿Por qué? ¿será por los obsequios? No, ya no hay obsequios como cuando era niño, más bien ahora me gusta porque puedo pasar en familia y comer rico panetón y chocolate.

En la víspera, llamada Nochebuena, nos reunimos y nos alistamos para al cena familiar y repartir regalos a los niños de la casa (en realidad el único niño es mi sobrino de siete años), a veces se brinda con espumante (champán) y se pone el niño Jesús en el nacimiento.

Saludos
me gusta la navidad. a ese dia hay muchas personas que quiero. pero pienso, que navidad es por muchas personas horrible. es la dia con las mas de suicidios del ano y hay personas que no recibi un solo regalo. lo es muy triste
pero por la gente que soy sin embargo feliz, navidad es una ocasion muy buena
Me encanta Navidad! Nosotros hornear mucho, decorar nuestro árbol de Navidad, y leer la historia de Navidad en la Biblia. Es especial...

(Como se dice "Please correct my Spanish"? Emotion: smile )
Me gusta navidad mucho. Me gusta comer la comida de navidad. Me gusta cantar las canciones de navidad. Me gusta ver todo la familia.
¡A mí me gusta la Navidad! ¿Quién no tiene gusto de Navidad?
Mostrar más