1 2
Yo no le veo sentido a dejar los errores sin corregir, tanto en los que están estudiando el idioma como en los nativos.

El único problema que veo es que podamos, que tengamos ganas y tiempo de hacerlo.

A mí ya me has pillado tú algún que otro "despiste" Emotion: smile como lo de poner tilde en la o de 'comics' Emotion: smile Emotion: smile Gracias por la corrección.

Además. podrían surgir algunas charlas sobre los temas corregidos, muy útiles para todos y algunas podrían llegar a ser muy interesantes, apasionantes incluso, dependiendo del tema y de lo que nos atraiga más del idioma.
Agradeco rectificación de mi errores

Lisa
Hola LisaBabe,

Ya que lo pides, se dice "agradezco la rectificación de mis errores" , ya que agradecer es un verbo irregular, que se conjuga de la siguiente forma:

PRESENTE INDICATIVO

Yo agradezco

Tú agradeces

Él agradece

Nosotros agradecemos

Vosotros agradecéis

Ellos agradecen
Creo que es positivo corregirse aunque suene pedante. Personalmente me he mal acostumbrado a no usar acentos aunque debería, sorry.
si, pienso que es una buena idea porque si estoy aqui es para hablar mejor el espanol porque tengo il bachillierato a la fin del ano. pues, es una buena cosa de corregir todas las equivocaciones para progresar Emotion: wink pero comprendo que puede ser un poquito irritante:)
¡Hola!

Opino que no es por pedante que los mensajes se corrigen. Creo que si tenemos una página para "aprender español", debemos hacer el mayor esfuerzo posible para que sea un español correcto, y no uno equivocado.
Es verdad, tenemos algunos problemas como las tildes, las letras ñ, etc. Pero ya sabemos que existen algunas abreviaciones que se pueden usar para escribir cada vez mejor español...

Ánimo, que el español no es tan difícil...
Sí, pienso que se deben corregir, pero siempre con delicadeza y cortesía en especial si el que comete las faltas o errores no sea usuario de español como lengua materna.

A veces corregir puede ser algo pedante como está escrito antes, pero sucede que hay algunos selores errores que exigen y ameritan urgente corrección.

Saludos
Si, por supuesto. En el foro no es tan facil ver donde es el borde del delicadeza y cortesia personal, asi es simpre corregir o nunca. Mira yo, no tengo teclado espanol, y no, por desgracia no lo voy a tener nunca (o por mucho tiempo) pero siempre me gustaria ver lo mio escrito correcto.
Mostrar más