One i think i've put up already.

1
La policía brasileña ha encontrado el ultimo de dos pinturas de Picasso que fueron robadas desde junio en un museo. Las pinturas, "Minotauro, Bebedor y Mujeres" y "El Pintor y Su Modelo," fueron encontradas en Sao Paulo, pero la policía no han dado otros detalles acerca de dónde. Durante el robo, otras cuatro pinturas fueron robadas, pero han ya sido encontrados por debajo de la cama de Edmilson Silva, quien fue detenido más tarde. Hasta el momento, dos personas se han ya sido detenidos para ayudar en el robo y la policia está buscando alguno cómplices. Es el segundo robo en el museo de Sao Paolo de este año.
Hola tiac23 .

Los dos textos están bastante bien aunque yo haría alguna pequeña correción:

1
La policía brasileña ha encontrado el las últimas de dos pinturas de Picasso que fueron robadas desde en junio en un museo. Las pinturas, "Minotauro, Bebedor y Mujeres" y "El Pintor y Su Modelo," fueron encontradas en Sao Paulo, pero la policía no han dado otros detalles acerca de dónde. Durante el robo, otras cuatro pinturas fueron robadas, pero han ya sido encontradas por debajo de la cama de Edmilson Silva, quien fue detenido más tarde. Hasta el momento, dos personas se ya han sido detenidas para por ayudar en el robo y la policía está buscando algunos cómplices. Es el segundo robo en el museo de Sao Paolo de (en) este año.

2
La policía de Guatemala ha detenido dos hermanos que son acusados de matar a un turista americano con machetes. Los hombres abordaron el yate de los turistas que estaba a orillas de un lago cerca de la costa del Caribe y porque querían dinero. La víctima, Daniel Dryden, peleó con los hombres pero fue muerto en el ataque. Su esposa estaba en el barco durante el ataque y fue hospitalizada debido a un pulmón colapsado. Los asaltantes fueron capturados con la ayuda de cámaras de seguridad en el yate. Aunque Guatemala tiene una alta tasa de asesinatos, es un lugar turístico muy popular.
un inciso más: el adverbio "ya" se coloca delante del verbo haber (en inglés va en medio)

pero ya han sido encontradas
but they have already been found

dos personas ya han sido detenidas
two people have already been arrested
un inciso más:el adverbio "ya" se coloca delante del verbo haber (en inglés va en medio)

pero ya han sido encontradas
but they have already been found

dos personas ya han sido detenidas
two people have already been arrested
thanks a ton!
muchas gracias