1 4 5 6  8 9 » 25
Y quién habrá metido al Güevon en esta discusión???

(Encima recista. Heil mein Freund!!)
A mi no me tiene nadie que contar nada, yo estaba allí, yo ví loque ví y oí lo que me contaron cubanos que vivían allí, a diferencia de ti, que no has estado en tu vida en Cuba. Me refiero a las penúltimas "elecciones", poco antes de la visita del papa, así que a contarle historias para no dormir a otro, a mi no.
JAJAJAJAJAJAJA que palmipedo este gashego.

No me enfado, no ofende quien quiere sino quien puede, pero es que es así, Galicia está al noroeste de la península, tienen su propio idioma e idiosincracia y un marisco como no hay otro en el mundo, pero yo estoy orgullosísimo de ser madrileño, como me imagino que a lo mejor, si eres argentino, creo, te molestaría que te llamara indio sudaca, ¿no?
Pienso, don Palmi, que tu analogía no es buena. Soy porteño (es decir de la ciudad de Buenos Aires), y te juro por ésta, que no me ofendería en lo más mínimo si alguien me llamara tucumano, o sanjuanino. Nadie te llamó, siguiendo con tu analogía "visigodo peninsular", que correspondería mejor a tu analogía de "indio sudaca", que "gallego" por madrileño.

Y conste que no me molestaría en lo más mínimo ser llamado "indio sudaca". No veo porqué habría de molestarme. Creo no tener sangre india, porque mi madre llegó embarazada conmigo de Europa; con respecto a mi ya fallecida hermana menor, no estoy tan seguro. Pero si la tuviera, a honra lo consideraría.
Y no, no estoy orgullosísimo por ser porteño. Las provincias (en España comunidades) han dado no menos grandes personalidades a la historia que la Capital Federal.
Y de las luminarias Gallegas no creo que deba hacerte una reseña. Muchos de ellos honor de las letras castellanas.
Gran país, Galicia.
haim

=

Pienso, don Palmi, que tu analogía no es buena. Soy porteño (es decir dela ciudad de Buenos Aires), y te ... con respecto a mi ya fallecida hermana menor, no estoy tan seguro. Pero si la tuviera, a honra lo consideraría.

Ni yo me molestaría si fuese gallego, pero coño, es que no lo soy
Y no, no estoy orgullosísimo por ser porteño.

Pues debes de ser un bicho raro, yo todos los que conozco son unos "agrandaos" que no hay quien los aguante, a cualquier sitio que los llevas te salen con "pero esto es mucho más regio ashaaa en el Plataaa", al fines tienes que decirles ¿y porque no te quedaste ashaaa en el Plataaa, coñazo de tío? y conste que llevo mas de un año con una belleza de allí, a la que, por cierto, cuando quiero mosquearla, cuando la llamo india sudaca no veas como se pone.
Las provincias (en España
comunidades) han dado no menos grandes personalidades a la historia que la Capital Federal.

Si yo no desprecio a nadie, aquí en Madrid los madrileños somos los menos, casi todos mis amigos son de fuera de Madrid, bastantes son gallegos y una buena cantidad de sudacas, ecuatorianos sobre todo, no se en Buenos Aires, pero parece que eso es lo normal en las capitales, mismamente en La Habana casi toda la gente que conozco no son de La Habana y un buen amigo que tengo allí es un viejecito de mas de ochenta años que es de La Coruña, un cachondo mental.
Y de las luminarias Gallegas no creo que deba hacerte una reseña. Muchosde ellos honor de las letras castellanas. Gran país, Galicia. haim

Claro que es estupendo, como el resto de regiones, el pero que tiene es que Franco era gallego y el padre de Castro también, no todo lo que produce es lo mejor.

Pues debes de ser un bicho raro, yo todos los que conozco son unos "agrandaos" que no hay quien ... una belleza de allí, a la que,por cierto, cuando quiero mosquearla, cuando la llamo india sudaca no veascomo se pone.


Suertudo! Te has ganado el Gordo y todavía la mosqueas. Confiesa ahora que "todo es mucho mas regio ashaaa".
haim
Y terminemos esta amable discusión con un chiste, pero contado en la bárbara lengua argentina. Espero que los amigos de otros países sabrán encontrar las equivalencias castizas.
Juan cuenta que mientras iba trotando en su matungo junó una hermosa india que dormía en el pastizal. Al preguntarle los amigos '¿y vos que hiciste?' respondió:
- Desmonté y me le fuí al humo.
- Y entonces? - preguntan los amigos, ya engranados.

- Se me despertó el indio.
- Oh! ¿Te le tiraste encima?
- No, se me despertó el indio que estaba durmiendo allí cerca.

=

Que se todo lo que pasa, es archisabido. Lo dificil es que ustedes reconozcan que tambien lo saben y lo ocultan.
Sendón sabe todo eso perfectamente, lo que pasa es

"Si la corbata esta muy apretada
la sangre fluye al cerebro con dificultad
y uno comienza a razonar como George W. Bush"
Robin Williams
No sabe/no contesta.
Se sigue haciendo el boludo.
Sabes lo que son las Brigadas de R

"Si la corbata esta muy apretada
la sangre fluye al cerebro con dificultad
y uno comienza a razonar como George W. Bush"
Robin Williams
Ya, ta . Fue el *** de mandraque,
Quien le conto eso de un solo candidato? Mandraque o martori?

"Si la corbata esta muy apretada
la sangre fluye al cerebro con dificultad
y uno comienza a razonar como George W. Bush"
Robin Williams
Mostrar más