* EDITADO:

Bueno, solo un par de cosas a aclarar por qué he decidido borrar el contenido del post.
No sé muy bien las costumbres de este foro porque hace poquísimo que soy usuaria y no entro muy a menudo por causas variadas, pero en otros que yo he estado la costumbre es que cuando alguien pone un post de este tipo (mostrando una foto, un escrito, una poesía...) los demás usuarios responden, dando una opinión buena o mala.


Este post lleva publicado (al igual que los otros) desde el 30 de Octubre, es decir, desde hace una semana, aproximadamente. Hay por post del orden de 20 ó 25 visitas y nadie, nadie ha dicho nada, ni si le gusta, ni si no, ni nada. Y en fin, visto mi éxito Emotion: stick out tongue , y teniendo próximo un concurso de mi ciudad, he decidido usar algunos de estos textos aislados para componer un relato completo, aunque cambie cosas la esencia será la misma. Y yo sé que las cosas publicadas en internet no pueden ser presentadas porque puede descubrirse, aunque sea mi creación.

Así que las borro de aquí y de mi blog para que no haya dudas.

Eso es todoo

byeeee Emotion: wink

Pd: si algún moderador lo cree conveniente, que borre no solo este, sino todos mis posts de esta parte del foro.
Es interesante que compartas tus escritos utena. Los leí hace unos dias. Si buscas alguna opinion, quizas quieras la mia. Bueno, con respecto a la poesia no me pronuncio, no se mucho de critica o algo asi, simplemente los leo, pero no los catalogo como buenos o malos. Con respecto a la carta a tu hermana, personalmente prefiero las historias o relatos mas neutros, es decir, que no tengan que ver exclusivamente con una fuerte emocion del momento, que entiendo es en parte el tenor de ese escrito.
Pensaba solo leer tus relatos y quedarme con eso, ya que no soy critico, solo leo porque me gusta, y en general tus escritos contienen bastante talento, diría yo; la prosa, la redaccion y el estilo. El contenido es quizas demasiado personal y romantico, pero eso es solo mi individual apreciacion.
Saludos.
Hola Utena,

Yo también he leído todo lo que has escrito en este foro, y ya que pides una opinión, te diré que lo que más me gustó fue: "Y a pesar de todo, él me quería".

Me parece muy buena idea que te presentes a concursos literarios, por lo poco que he leído aquí, intuyo que tienes muchas posibilidades en tu carrera literaria. A mí, me transmites muchas emociones, es lo que buscamos los lectores cada vez que nos acercamos a un texto literario.

No te enfades si no recibes una respuesta cada vez que envías un mensaje, sabes que este tipo de foros, sirven sobre todo de consulta, de aprendizaje, no se exige una participación activa de cada uno que entra, y ello no significa que no les interese o no disfruten con tus cartas.

Esas visitas que mencionas haber recibido a tus posts, son la mejor respuesta que puedas esperar, ojalá que sigan multiplicándose...

Te mando muchos ánimos desde mi rincón de lectura, y por favor, ¡no dejes de emocionarnos con tus palabras!

Suerte en el concurso Emotion: smile
Gracias a ambos Emotion: wink por vuestras opiniones.

No, yo no me he enfadado porque no haya habido respuestas, si lo he quitado es por el concurso, porque sé que si ven algo publicado en internet pueden no aceptármelo, no me he tomado nada a mal.
Porque de hecho, el resto de los escritos no los he quitado.

Un besote, y gracias Emotion: wink