+0
Hola amigas! ¿Podría alguien corregir mis errores en este texto, por favor? lo siento creo que hay muchos errores! yo estaría muy agradecido si pudiera corregirlo, aunque por favor, es bastante importante que es para un examen. muchas gracias de antemano por su ayuda.

Lunes, 22 de Junio
Querido Maria,
¿Qué tal? Te escribo para decirte cuánto me ha gustado España, y para decir gracias. ¡Mi viaje era fantasticó!
Me gusto mucho el viaje de la ciudad de Barcelona porque me encanto los museos de arte. ¡Qué interesante! Tambien pensé que los playas era muy divertido, con los deportes acuáticos y el sol.
¿Qué quieres hacer cuando estés en Dublin? ¡Hay mucho para hacer y ver!
Por ejemplo, hay un centro comercial en mi pueblo con muchas tiendas de ropa y un cine. Esta muy cerca de mi casa, y el cine es barato. Tambien, podemos ir a la piscina porque hay un gimnasio con dos piscinas en mi pueblo. ¡Es muy divertido y lo pasaremos estupendo!
He estado ocupa con los exámenes en mi escuela. ¡Qué aburrido! Creo que la historía es muy dificil, pero me encanta la geografía.
Saludos a tu familia en Madrid. ¡Tiene un buen verano! Hasta tu próximo carta,
Nicola
+0
Anonymous¡Hola amigos!
¿Podría alguien corregir mis errores en este texto, por favor? ¡Creo que hay muchos errores! Yo estaré muy agradecido si alguien pudiera corregirlo; es muy importante porque es para un examen.
Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Lunes 22 de junio

Querida María:

¿Qué tal? Te escribo para decirte cuánto me ha gustado España, y para expresarte mi agradecimiento. ¡Mi viaje fue fantástico!
Me gustó mucho el viaje de la ciudad de Barcelona, porque me encantaron los museos de arte. ¡Qué interesante! También pensé que los playas eran muy divertidas, con los deportes acuáticos y el sol.
¿Qué quieres hacer cuando estés en Dublin? ¡Hay mucho que hacer y ver!
Por ejemplo, hay un centro comercial en mi pueblo con muchas tiendas de ropa y un cine. Es muy cerca de mi casa, y el cine es barato. También podemos ir a una de las dos piscinas que hay en el gimnasio de mi pueblo. ¡Será muy divertido y lo pasaremos estupendo!
He estado ocupa con los exámenes en mi escuela. ¡Qué aburrido! Creo que la historia es muy dificil, pero me encanta la geografía.
Saludos a tu familia en Madrid. ¡Que tengas un buen verano!
Hasta tu próxima carta,
Nicola
Lo que está en negrita debe corregirse. Lo de las piscinas no está mal, pero creo que es más entendible como yo lo he puesto.

Si necesitas más ayuda, te puedes registrar y así tendrás las consultas a tu nombre.

Un saludo.

Comments  
muchas gracias!!