1 2
Aquí les va el enlace a la información oficial.

Saludos
Mi opinión, como la de la mayoría, es que tal como se hace en español está bien, no creo que debamos imitar a los anglos, cada idioma tiene lo suyo, me parece perfecto que solamente los nombres propios se escriban con mayúsculas. Los franceses nos apoyan en esa decisión y ellos escriben igual que nosotros los días de la semana, las estaciones del año y los meses, en minúsculas.

. Saludos.
Los días de la semana y los meses del año no son nombres propios, pues no tienen siempre el mismo referente, el mismo día. Cada semana hay un nuevo lunes, martes, etc., cada año hay un nuevo enero, febrero, etc. Por eso se llaman "los días de la semana" y "los meses del año", de cada semana y de cada año.
Los días de la semana y los meses del año se escriben, pues, siempre con minúscula. Se escriben con mayúscula solo cuando forman parte de fechas históricas, festividades o nombres propios.

La razón es que el origen de los nombres de días y meses son dioses paganos.

La Iglesia Católica intervino para restar importancia a los nombres de dichos dioses, obligando a un gobierno débil como el español, para que la RAE cumpliera su deseo de cambiar a minúsculas.

Caso contrario a lo que ocurrió con el gobierno inglés, razón por la que en esa lengua siguen utilizando mayúsculas, como debería ser.

:.

Tu respuesta es tan vana, como decir que es correcto escribirlos así, porque siempre se han escrito así...

Débil e impreciso argumento. Son nombres de los grandes Dioses de la antigüedad y deberían ser escritos en mayúscula, al igual que lo hacen los hermanos de los países de habla inglesa.

No, todos los meses, dias y estaciones del año,se escriben con minuscula.