Hola!

Me llamo Ivar. Soy un chico de 23 años. Vengo de un pueblo en el medio de los Países Bajos, pero vivo en Amsterdam hace cinco años. Me gusta mucho el español y hace unos dos meses que lo voy aprendiendo sin tutoría. Desgraciadamente no conozco personas hispanohablantes (pero quisiera conocer a unas por supuesto). Entonces me presento aquí para practicar el idioma. Conozco varias reglas gramaticales pero me temo que no sepa utilizarlas correctamente. Me gustaría que alguien me corriga.

Gracias anticipadas!
RaviHola!

Me llamo Ivar. Soy un chico de 23 años. Vengo de un pueblo en el medio de los Países Bajos, pero vivo en Amsterdam hace cinco años. Me gusta mucho el español y hace unos dos meses que lo voy aprendiendo sin tutoría. Desgraciadamente no conozco personas hispanohablantes (pero quisiera conocer a unas por supuesto). Entonces me presento aquí para practicar el idioma. Conozco varias reglas gramaticales pero me temo que no sepa sé utilizarlas correctamente. Me gustaría que alguien me corriga corrija.

¡Gracias anticipadas!

¡Bienvenido al foro, Ivar!
Con un aprendizaje de dos meses, parece que escribes desde hace más tiempo. Vomo ves, hay un par de correcciones que he hecho en tu texto.
Estoy seguro de que aquí vas a encontrar muchos hispanohablantes que deseen ayudarte.
Saludos
¡Hola Crom!

Gracias por tus correcciones. Fue la primera vez que escribí algo en español (pero usé el diccionario y mi libro de gramática unas vezes y esquivé dificultades). Tengo todavía una pregunta. ¿Por qué hay que usar el indicativo en esta frase?
CromConozco varias reglas gramaticales pero me temo que no sepa utilizarlas correctamente.

Espero que puedas contestar mi pregunta.

¡Gracias y saludos!