1 2 3 4
"Gurriato"

¡Qué chanchos ni qué perro muerto! Sepa su mercé que soy hijodalgo de solar conocido, de posesión y propiedad, y de devengar quinientos sueldos.
Pero es un grande deschabe el tuyo de referirte dos veces a que "la vida es un sueño", y creo ... se me escapan. Yo eso lo "vi" varias veces también.... imágenes de encontrarse al borde de un precipicio sin fin...

Eso te ocurre, pecador, por las flaquezas de la carne. De todos es conocida la costrumbre de los australes de colocar una oveja al borde de un precipio con fines deshonestos. Cuando el animalito, amendrentado, recula, por lo visto da mucho gustirrinín.
un paso y todo se termina, nada existe más... miro de reojo pa'trás y parece que todo vive a través... ... existe porque yo existo? Es que hay "algo" importante? Es que sólo son sueños míos? Es la vida un sueño??

¡La vida es sueño, Cauchito del Guirigay! ¡zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! ¿Será acaso también sueño, Cauchito amigo, este tu Universo de que eres la Conciencia? ¿Será un sueño tuyo todo este mundillo cibernético de la AUS? ¿Es Gurriato una quimera de tus ensueños? ¿será que me estás soñando? ¿Seremos sueño, sueño tuyo, nosotros los soñadores de la vida?. Y si así fuese, ¿qué será de la AUS toda, qué será de nosotros cuando tú, Cauchito del Guirigay, despiertes? ¡Suéñanos, Cauchito.
¡zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!
Muy por encima me explico, ya que entrando más adentro es locura.... Y vos sabés bien que esos son los ... presuntuoso o vanidoso; no creí que alguien iba a tocar el tema, pero vos parece que sí..... aunque siempre disimulando.

No te enojes, Cauchito, por lo que pueda acaecerte en este mundo de sombras y apariencias; espera el mundo substancial o acójete a él, en el hondón de tu locura. Memento, homo (lo de homo va sin malas intenciones), y recuerda que nuestras vidas son los ríos que van a parar a la mar, que es el morir. Los infantes de Aragón ¿qué se ficieron?
Te veo muy acojonado con el tema de la nada. Miedo, *** miedo. El miedo, sí, y sólo el miedo a la muerte y a la vida nos hace no ver ni oir a derechas; esto es, no ver ni oir hacia el dentro en el mundo substancial del vacío y del eterno presente. Mantente en el centro, Cauchito. Kung-Tsé ha dicho: el hombre noble se mantiene perseverante en el centro, mientras que el hombre vulgar se halla en continua oposición con este centro

Mi pequeño saltamontes sudaka: el miedo nos tapa la verdad, y el miedo mismo, cuando se adensa en congoja, nos revela.
Por cierto, son 250$ por las lecciones. Mándamelos por giro postal

LE MARQUIS DE LA PATTE NOIRE
Quiero que cuando muera borren todas mis huellas;
y para que mi vida sea ejemplar, que amasen
con vino mis cenizas, y con ellas construyan
la tapadera de una tinaja para vino
Omar Jeiyam, Rubaiyat
Efectivamente, sabio maestro Quince Unias, el hombre noble va por el centro en los caminos, en los rios, en la politica y con las bellas.

Salud y curvas, Paco

Mantente en el centro, Cauchito. Kung-Tsé
Efectivamente, sabio maestro Quince Unias, el hombre noble va por el centro en los caminos, en los rios, en la politica y con las bellas.

Es una de las reglas del budismo zen que he aprendido de los diestros del toreo. Un torero con mando y nobleza siempre mantiene al toro fijo en los medios.
Ya apliqué regla de muchacho, cuando iba a los bailoteos llamados "guateques" donde, al compás de un tocadiscos que tocaba canciones del Duo Dinámico, intentaba refregar la cebolleta con las chicuelas de mi edad, llenas de acné pero sin embargo muy ricas.
La técnica de ir al centro consistía en lo siguiente: Había que meterse un plátano en un bolsillo antes de pedir a una mocetona que te concediera el favor de danzar contigo esa pieza musical acaramelada. Cuando en la medialuz uno se arrimaba valientemente, como Jesulín de Ubrique, a hacer la faena, la chica se escabullía inquieta al sentir el plátano del bolsillo.

Entonces uno la estaba esperando en el centro, con el de a de veras.

MATXAKITO
Maravillosa tecnica platanera!
No puede uno mas que maravillarse de las argucias romanticoeroticas del Gurrias.
Habra que imaginar la tecnica de Montoliu; debe ser algo asi:

- Monti: Espero que no te moleste si te cojo la teta. - No es teta, es polla
- Monti: Que no me cambies la conversa, jodeeer!
Salud y curvas, Paco