Pobres los habitantes del mundo que han sido colonizados por españoles, es como un castigo. En Argentina por suerte el idioma se ha italianizado y no tenemos esa forma de hablar tan horrible llena de letras S.
Por suerte cada país va construyendo su propia lengua, libre de ataduras a las monarquías que son esa forma de vivir tan antígua y retrógrada como tienen pobrecitos en España, donde la gente (se ve inclusive en el cine y en la televisión española) es tan básica y precaria en su forma de pensar, nadie estudia, todos piensan en parecer consumistas y no tienen ningún objetivo más que los toros y el fútbol (malísimos). Encima han tenido gobernantes que apoyaron la invasión a Irak de USA, dan mucha lástima que hayan llegado a esos extremos de brutalidad, ahora están sin trabajo, sumergidos en una crisis por no tener una economía propia. Espero que por fin derroquen a esa corona de bagos y holgazanes y que vivan el libertad.
1 2 3
AnonymousPobres los habitantes del mundo que han sido colonizados por españoles, es como un castigo. En Argentina por suerte el idioma se ha italianizado y no tenemos esa forma de hablar tan horrible llena de letras s.
Por suerte cada país va construyendo su propia lengua, libre de ataduras a las monarquías que son esa forma de vivir tan antigua y retrógrada como tienen pobrecitos en España, donde la gente (se ve inclusive en el cine y en la televisión española) es tan básica y precaria en su forma de pensar, nadie estudia, todos piensan en parecer consumistas y no tienen ningún objetivo más que los toros y el fútbol (malísimos). Encima han tenido gobernantes que apoyaron la invasión a Irak de USA, dan mucha lástima que hayan llegado a esos extremos de brutalidad, ahora están sin trabajo, sumergidos en una crisis por no tener una economía propia. Espero que por fin derroquen a esa corona de vagos y holgazanes y que vivan en libertad.

Voy a contestarte, no por intentar convencerte de algo, sino para quedar patentes las chorradas que has dicho.
Ante todo, he de reconocer que las opiniones son, como decimos en España, como los culos: cada uno tenemos uno distinto. Sin embargo, las opiniones que se basan en argumentos erróneos y en posiciones radicales pueden, creo, ser criticados por el resto del mundo.
Pienso que este es el caso.
Para empezar: ¿por qué dices que es un castigo? ¿En qué modo te afecta a ti, ahora mismo, que el Virreinato del Río de la Plata fuese español? Que yo sepa, allí sólo se quedó la lengua. ¿Tienes algún problema con el castellano?¿Te molestan las letras s? ¿O te molesta como las pronunciamos? Porque si te molesta la letra como tal tendrías que contar cuantas veces la has escrito en tu exposición.
¿Qué tiene que ver la monarquía con la lengua? Absolutamente nada. Y además, deberías informarte sobra el funcionamiento de la monarquía española actual, que te veo algo desinformado. Hablas de la gente, de los españoles, ¡y los juzgas por las películas que has visto! Emotion: big smile Eso sí que es una forma de argumentarbásica. ¿Nadie estudia en España? ¿Eso quién te lo ha dicho, la lámpara mágica? Por favor, no digas tonterías: al menos no hables de lo que no sabes. No tengo datos, pero me juego lo que quieras a que la tasa universitarios en España es mayor que en Argentina. ¿Somos consumistas?¿Eso lo has visto en las películas también o tienes otras fuentes? ¿Ningún objetivo más que los toros y el fútbol? Emotion: big smile Sí, bueno, teniendo en cuenta que destacamos en otros deportes como tenis, baloncesto, balonmano, f1... Sí, sólo fútbol y toros Emotion: big smile
Hemos tenido gobernantes que apoyaron la invasión a Irak... bueno... ¿Tú no sabes que hubo cambio de gobierno después de eso y de los atentados del 11M, verdad? Qué brutalidad... A pesar de que nosotros hicimos el ridículo por no apoyar militarmente, abriendo fuego cuando había que abrir.
¿Crisis por no tener una economía propia? Pero, hombre, ¿tú no sabes que España es la 11-12 potencia económica del mundo? ¿Y qué tiene que ver la Corona con la economía?
¿Quién eres tú para decir si vivimos en libertad o no? ¿Qué derecho tienes tú para decir semejantes sandeces?
Creo que antes de decir esas cosas habría que pensarlas, que meditarlas. Porque no has dado pie con bola: ni nuestra monarquía es retrógrada, ni es causa de la crisis española, ni nuestra gente es básica, ni estudiamos pocos ni, por supuesto, creemos que los toros y el fútbol lo son todo. Sencillamente no tienes ni idea ni de España ni de los españoles.
Pero por supuesto eres libre de tener tu opinión, claro.
Me gustaría comentar sobre la crisis que has mencionado, querido anónimo.
Anonymous Encima han tenido gobernantes que apoyaron la invasión a Irak de USA, dan mucha lástima que hayan llegado a esos extremos de brutalidad, ahora están sin trabajo, sumergidos en una crisis por no tener una economía propia. Espero que por fin derroquen a esa corona de bagos y holgazanes y que vivan el libertad.
Primero, ¿a qué llamas "economía propia"? ¿una economía aislada de todo el mundo? ¿autarquía? Si es así, deja que te diga que sin comercio internacional el país no tiene forma de evolucionar, no tiene manera de crecer y si no creces no hay supervivencia. Supongo que sabrás que el objetivo de las empresas es la supervivencia a largo plazo y que para ello fija varios objetivos para que ayude a alcanzar dichos objetivos, ¿no? Un segundo objetivo, llamémosle así, sería el crecimiento.

¿Quiénes están sin trabajo? ¿Sólo los españoles? Que yo sepa la crisis en la que estamos afecta a todo el mundo, no sólo a España. Es más, diría que está afectando en menor grado a España en comparación con países como EEUU. En cuanto a lo financiero, vale, estamos mal, pero no peor que la media y eso es lo que cuenta. ¡Ah! Antes de que se me olvide, la crisis empezó en EEUU y se transladó a los países europeos, NO empezó en España.

Lo que te voy a decir es verdad, más que nada porque yo estudio economía, y es que cuando había crisis España era el que peor lo pasaba y cuando había crecimiento, España era el que más crecía. Ahora estamos en crisis y España tampoco es que lo esté pasando tan mal, la tasa de paro ha crecido muchísimo, sí. Pero eso no significa que TODO el mundo esté en paro, si toda España estuviera en paro no habría crecimiento y España si tan mal crees que va, no estaría en la lista de los países desarrollados. ¿Es razón suficiente para creer que España no va tan mal como lo pintas?
A veces los españoles se vanaglorian mas de la cuenta con su desarrollo, pero ¿que sería de España sin los jugosos cheques que recibe de la UE? Asi a cualquier pais se le hace mas facil el desarrollo no?
Yo opino que cierren este tema.
Klavier¿que sería de España sin los jugosos cheques que recibe de la UE?
España ya no recibe esos cheques, Klavier. Emotion: wink
Sanz Yo opino que cierren este tema.

Yo creo que es un tema bastante interesante, igual no el apropiado para el foro "Temas del momento" pero sí que podría estar el "Temas polémicos" Emotion: smile
Lo que solicito es discutan ustedes moderadores qué hacer con esos posts que sube gente anónima y que abiertamente agrede a un grupo de gente o tacha de estúpidos, etc. los comentarios de otros. Por mi parte opino que no les den cabida. Termino mi participación en esta cadena de trolleo. Emotion: big smile
A mí no me ofende. Sólo me molesta la ignorancia con la que hace sus comentarios.
Ya daré mi opinón en cuanto tenga tiempo, que no difiere tanto de la que él tiene en algunos aspectos. Los españoles, que se vayan preparando, porque nos voy a poner a caldo Emotion: big smile
Mostrar más