re: Los Españoles page 3

  •  17
  •  1,247
1 2 3

Eh amigo, cálmate un poco. Yo también odio ser español, como odiaría ser argentino y chino, pero creo que tampoco es necesario generalizar.

En España es común de quizás unas pocas ciudades el acento "tan horrible llena de letras S". Y de hecho, apuesto que antiguamente seguía siendo igual. Podría decir que más del 85% de la población tiene un acento que no reemplaza la pronunciación de la c por una s. ¿No puede ser que quizás el hecho de pronunciarlo así sea costumbre vuestra?. Y tampoco te puedes quejar, España nunca te dio la palabra "boludo" para tu lenguaje.

"por suerte cada país va construyendo su propia lengua, libre de ataduras a las monarquías que son esa forma de vivir tan antigua y retrógrada como tienen pobrecitos en España." Amigo, es muy fácil hablar cuando no has estado en este país, pero las cosas no funcionan como te crees. Sí, tenemos un rey, pero inútil. Es decir, las funciones de este personaje que a la mayoría nos cae como el culo son limitadas, es decir, no tiene tanto poder como el presidente y se supone que en una escala jerárquica el rey es el más poderoso con más privilegios. ¿Se le puede llamar a esto monarquía, cuando el rey ni si quiera tiene más poder que el propio presidente? De igual modo, no por el hecho de ser algo antiguo le quita relevancia. Si nos guiamos por eso, de argentina se podría decir lo mismo, y no precisamente por tener un rey, sino por ejemplo por el paísaje que tiene miles de años. ¿O no es lo mismo?. La cosa es que un rey es totalmente inútil habiendo un presidente, sin embargo, ojalá quiten todas estas jerarquías, amigo!


"donde la gente (se ve inclusive en el cine y en la televisión española) es tan básica y precaria en su forma de pensar, nadie estudia, todos piensan en parecer consumistas y no tienen ningún objetivo más que los toros y el fútbol (malísimos)" No te voy a mentir, es lo peor de este país: que se nos reconozca por una cultura relacionada con maltratar a un animal y por un deporte, pero el hecho de que menciones nada más esto, lo "negativo" e "inculto", te hace a ti mismo ser un inculto. España tiene muchas más cosas (en cultura) como para estar siempre pensando en fútbol y toros. Pero, "nadie estudia". ¿Me vas a decir que en argentina la cosa es distinta? ¿Que en el resto de países la gente no es tan sumamente ignorante?. El problema no lo tienen los españoles, sino el sistema educativo que propiamente te hace ignorante. Pero amigo, no puedes criticar a alguien por no estudiar cuando haciendo este post demuestras lo inculto e ignorante y superficial que eres. Sí estudiamos, desgraciadamente todos los países tienen un sistema educativo obligatorio, y si no estudias, tienes pocas opciones en esta vida. A no ser que seas anarquista, que en españa es una gran minoría debido a la manipulación en los medios sobredefendiendo a los policías y/o anarquistas, la educación en general, dentro de lo que cabe, es buena. Y no sé bien a que te refieres con "malísimos" al final de la frase, pero precisamente, el fútbol español es uno de los más "poderoso" por así decirlo.


"Encima han tenido gobernantes que apoyaron la invasión a Irak de USA, dan mucha lástima que hayan llegado a esos extremos de brutalidad, ahora están sin trabajo, sumergidos en una crisis por no tener una economía propia. Espero que por fin derroquen a esa corona de bagos y holgazanes y que vivan el libertad." ¿Y culpas a los españoles en general por el hecho de que tengamos un gobernante que apoye a USA por una invasión a Irak? Nosotros cuando votamos no predecimos el futuro, amigo, por si pensabas que eramos magos o algo. "Sumergidos en una crisis" sé que llego tarde y que en esos tiempos esto no estaba así, pero hoy en día esta crisis no es tan notable.

Y bueno, antes de corregirte (vagos* y sin mencionar que es lo mismo que holgazán básicamente), he de decirte que para vivir en libertad debes suprimir un estado, un gobierno y lo tendrás todo listo. Es por esto que apoyo el anarquismo, porque al igual que odio el gobierno español, odio el argentino y el chino y el ruso y cualquier gobierno actual. No puedes hablar de libertad cuando además seguro que apoyas a tu país, a un gobierno al que le importas poco. ¡Pero bueno!, espero que hagas un post hablando de tu país, porque al menos supongo que sabrás más de lo que hablas.