1 2
No me gusta ver la televisión mucho.

'Betty la fea' llegó a Chile pero no lo ví. Si por alguna razón voy a ver la tele, nunca seriá para ver las telenovelas. No conozco el programa de España. De tener que elegir uno, sería del documental. (Pero igual podría ser la del Ripley también)

Me gustan los programas donde aprendo algo nuevo pero no puedo pensar en ninguno specífico en este momento.
¡Tengo la canción de "Betty la fea" grabada en el cerebro! Sin embargo no miré mucho esa telenovela y, en cambio, sí vi muchos programas de "Aunque ud. no lo crea" y siempre me pareció un programa apasionante (aunque es cierto que más de una vez decían alguna que otra mentirilla Emotion: wink )
Hoola Leandro y bienvenido, en cuanto al programa de Ripley mencionas que más de una vez decían mentiras, ¿por qué dices eso? Emotion: smile ¿hablas de la versión moderna o de la antigua?
Me refería a la versión antigüa. ¡En realidad, me olvidé que existía una versión nueva!
Cuando dije lo anterior, tenía en mente una ocasión cuando ví que hablaban del peligro de que tomase lugar una nueva era del hielo. En realidad me causó mucha gracia, puesto que hoy en día todos hablamos del efecto invernadero.
Hola Sanz,

Aquí en Holanda no se puede ver Betty la feo aunque he oído de la serie. He visto algunos episodios de Cuéntame cómo pasó y me parece una serie interesantísimo. Me gustaría obtener los DVDs para conocer toda la serie y para entender mejor a los diálogos.

Walking with Dinosaurs también es uno de mis favoritos, como todas las programas de la BBC sobre la naturaleza.

Uno de mis favoritos absolutos es Keeping Up Appearances con Patricia Routledge. Se trata de una mujer de clase media que quiere ser un esnob, ¡¡¡y es muy muy muy gracioso!!! Richard, su pobre esposo, tiene que aguantar todos sus caprichos.

Saludos

Edith
Dawson's Creek (USA)

The Office (UK)

La Fea Mas Bella (Mexican remake of Betty La Fea) - (Mexico)

Rebelde (Mexico)

Rebelde Way (Argentina)
En México decimos refrito para remake. A mí no me gusta la versión mexicana, creo que la versión colombiana es 1000% mejor.
Los Simuladores (argentina), sin duda
Mostrar más