Hola, comencé a leer el libro "Drácula" pero como se compone de "diarios" pues al finalizar capítulo IV me ha parecido tedioso y algo complicado que repentinamente sigue con los diarios de otros personajes y he detenido mi lectura, ¿alguien aquí ya leyó ese libro?
Quizás he visto muchas películas de vampiros y por eso el tema ya no me llama mucho la atención. Tengo el libro en casa, pero ni siquiera he leído la primera página. No sé si algún día lo lea, a no ser que valga la pena hacerlo, pero si tú dices que se pone tedioso, hmmm, lo pensaría dos veces.
La narrativa se comienza a poner interesante desde el capítulo II, pero es un libro algo grueso y repito: me ha parecido tedioso el cambio repentino de línea en el capítulo V.
Yo leí Drácula, pero en ingles. Me gusta el libro, y me interesa mucho. Pienso que despues capitulo tres o quatro del cuento, el libro es muy interesante.
me encanta dracula. es un libro marivilloso. pero hay unos capitulos muy aburridos. cuando los mujeres escriteron me aburrida mucho.
Ahhhh, al leer el nombre de Drácula en el post anterior me acordé que me gustó mucho la película de FRANKENSTEIN. Emotion: big smile