¿A qué se debe la obesidad en los niños?
¿De quién es la culpa?

Como todos habréis oído, cada vez son más los niños que padecen de obesidad, en España por lo menos, ¿deberíamos hacer algo?
Los niños comen demasiado de comida rápida, practican demasiado poco de deporte etcétera.
AnonymousLos niños comen demasiada de comida rápida, practican demasiado poco de deporte etcétera. It would sound better "hacen poco deporte", though

Aparte de estas dos cosas yo creo que los padres tienen algo que ver con esto - No digo que los padres tengan que prohibirles el comer chucherías o unas hamburguesas de vez en cuando ya que yo soy la primera en hacerlo pero, algo de moderación les vendrían bien.

Luego también está el tema de no salir de casa - ¿De quién es la culpa? ¿Internet? ¿Los padres? ¿Del niño propio?

¿Habrá que obligarles a salir de casa en un futuro? Emotion: surprise
Aquí, en mi país casi 70% de las personas son pobres y tienen que trabajar duro para ganar la vida . Por lo tanto, la mayoría de ellos no tienen el problema de la obesidad.

Pero el problema de obesidad es con las personas que son ricos .Mas de ellos no tienen más de dos niños. Algunos de ellos tienen sólo un niño. Por lo tanto, estos niños están bien alimentados y obtenen todos tipos de servicios.Mas de ellos son obesos debido a la falta de ejercicio y comer en exceso.
Ahora un día los hombres y mujeres trabajan y viven seperados de sus padres y suegros.Así que los niños están solos en sus casas viendo la televisión o sentando en frente de el ordenador. Debido a la presión competitiva de la vida estudios también aumentado.
se debe de que los papas son los que deben de quidar que los ninos no comen tanto dulce o comida rapida porque se los damos para que los ninos no lloren y despues siguen siendo lo mismo quada rato y les vamos a segiur dandoles y entonces tenemos que parar de dales tanto y no van a engordar tanto