Es una MENTIRA ACIENTIFICA que el tabaco produce C=C4NCER.
Es una SUPERBARBARIDAD que los "fumadores PASIVOS" padezcan de enfermedades tabaquicas.
Al PASIVO como maximo se le REVIENTAN las ALMORRANAS.
PAIS de IMBECILES..JUASJUASJUAS
Si eso tambien lo de las almorranas, digo cada vez que tenga que sentarme a contestar tus tonterias.
Si es que en el fondo me da igual ( que no me da) pero es que llegado el momento en que tu te pones a fumar a mi lado, yo como "pasivo" te arranco la cabeza de una ostia y asi te ayudo a dejar el tabaco.

A que pais te refieres, porque si es el tuyo no se porque pluralizas.
Mira que eres ignorante. Creo que has tenido el atrevimiento de decir la peor parida de tu "vida".
He puesto vida entre comillas porque, si como me imagino eres joven y fumador, tienes el futuro asegurado.Uno de los peores tóxicos que el ser humano regala a su sangre es la nicotina del tabaco. La nicotina del tabaco lo primero que hace cuando se aspira, es mezclarse con la sangre a través de los pulmones haciéndola cada día más impura. ¿Sabes acaso lo que es la sangre...? La sangre es la vida, es el caudal que nos mantiene vivos. La bazofia de la nicotina la convierte en indefensa y vulnerable a la más leve de las enfermedades. Los fumadores pasivos efectívamente están tan expuestos o más a su maldad, ya que no sólo se tragan el humo directo del cigarrillo, también el podrido que sale de los pulmones.

Y por eso la Ley antitabaco es tan necesaria como la vida mísma. Todo adicto, tanto al tabaco, al alcohol, a cualquier droga, incluso a la comida cotidiana en su deformada medida, se convierte en un enfermo mental que siempre encuentra justificación a sus actos.
(Jaml)

=

Es una MENTIRA ACIENTIFICA que el tabaco produce CÄNCER.
Es una SUPERBARBARIDAD que los "fumadores PASIVOS" padezcan de enfermedades tabaquicas.
Al PASIVO como maximo se le REVIENTAN las ALMORRANAS.
PAIS de IMBECILES.......................JUASJUASJUAS
La ignorancia no se combate con más ignorancia. La nicotina no es el componente peor del tabaco, ni el más nocivo. La nicotina es una droga parecida a la cafeína, y sus efectos son parecidos en el cerebro, el sistema nervioso y la tensión arterial. Aunque es mucho más adictiva que otras drogas incluidas algunas de ilegales.
Lo realmente perjudicial son los alquitranes y otros hidrocarburos que se absorben y se depositan especialmente en los pulmones. Son altamente cancerígenos, además de bloquear la absorción de oxígeno y dar lugar a enfermedades pulmonares bronquitis crónica etc...... Lo de enfermedad mental si consideras como tal cualquier adicción pues............................
Saludos.
Muy bien Ernesto. Lástima que aquí el orden del factor no mejora el producto. Y matizar tanto en algo tan gráfico y de general conocimiento como la nicotina para entender lo malo del compendio, no parece excesívamente necesario. Pero bueno, doctores tiene la iglesia y a veces resulta inevitable disertar cuando se tiene cierto conocimiento. Un saludo
(Jaml)