Hola a todos:
Me podria corregir alguien mi tarea para mi clase de espanol, por favor?

La deforestación en Brasil

Estimado las compañías de muebles:

Cada día perdemos más de la selva debido a la destrucción continua que hacen las compañías de muebles. Uds. creen que si contratan a alguien para cortar mas árboles o sea, destruir la preciosa selva. Saben que cada día matan millones de animales inocentes sin mencionar el hecho de que limiten el aire que podemos respirar. Si uds. siguen cortando más y más árboles no tendremos ni una selva bellísima ni mucho aire que respirar.

Es porque yo pienso que es extremadamente importante que todos se den cuenta de lo que pasa a la selva en Brasil y que hagan una diferencia cambiando la situación. Espero que después de haber leído este folleto cada uno de uds. decidan hacer algo para cambiar el desforesta en Brasil.

Unos datos espantosos:

Entre mayo de 2000 y mayo de 2006 Brasil perdió casi 150.000 kilómetros de selva lo cual es un área más grande que Grecia. Desde 1970 más de 600.000 kilómetros de selva se ha destruido.

¿Por qué la selva de Brasil se destruye?

En muchos países tropicales la mayoría de deforestación resulta de las acciones de cultivadores subsistencias pobres. Piensan que es la única manera en que pueden ganar dinero. Sin embargo, en Bracil nomás 1/3 de deforestación reciente puede ser conectado a cultivadores de turno. Una gran porción de deforestación en Bracil puede ser atribuida a la tierra quitando la explotación comercial de los medios de la selva.
Han sido estudios que muestran que debido a cortando tantos árboles se crea un adicional sesenta a ciento veintitrés por ciento mas daño que la deforestación solo. En cuanto está resultando en veinticinco por ciento más gas de la casa verde que creído antes. Además, cortando los árboles seca la selva interior y aumenta el riesgo de los fuegos de la selva el cual se extiende del campo agrícola cercano. Es por eso que una acción efectiva es imperativa y que uds. necesitan participar en este gran movimiento de protestar la destrucción de la selva en Bracil.

¿Qué se pueden hacer las compañías para evitar la destrucción de la selva en Bracil?

No comprar madura de la selva.

Lo único que tienen que hacer es negarse a comprar de esos campesinos. Si nadie los paga cortar los árboles encontrará otro empleo.

Llevar una playera que muestra su apoyo para ayudar a la selva.

Sería de un campesino pobre así que en esta manera podría ganar dinero en lugar de hacer daño al planeta. La camiseta diría que la persona que la lleva está en contra de la idea de cortar todos los árboles de la selva en Bracil. No tendría que ser puramente una playera sino también podrían manufacturar botellas de agua, cachuchas, suéteres etc. Esto mostraría que preferirían que los animales vivieran y que no hicieran daño al planeta omitiendo gases de la casa verde.

Cuando vayan a una tienda de muebles o cuando compren algo para su propia compañía chequen la etiqueta para ver de donde lo hicieron. Necéense a comprar nada de la selva en Bracil.

¡Con su ayuda podremos hacer una diferencia!

Muchisismas gracias

Saludos
CarolinaHola a todos:

Me podria corregir alguien mi tarea para mi clase de espanol, por favor?

La deforestación en Brasil

Estimadas compañías de muebles:

Cada día perdemos más y más de la selva de Brasil debido a la destrucción continua que hacen las compañías de muebles. Uds. creen que si contratan a alguien para cortar mas árboles o sea, destruir la preciosa selva (no tiene sentido, es una oración condicional (si...) pero le falta la segunda parte de la oración, como en inglés). Saben que cada día matan millones de animales inocentes, sin mencionar el hecho de que limiten el aire que podemos respirar. Si uds. siguen cortando más y más árboles no tendremos ni una preciosa selva ni mucho aire que respirar.

Es por eso que yo pienso que es extremadamente importante que todos se den cuenta de lo que pasa en la selva en Brasil y que cambien la situación. Espero que después de haber leído este folleto cada uno de uds. decidan hacer algo para cambiar la situación en Brasil.

Unos datos espantosos:

Entre mayo de 2000 y mayo de 2006, Brasil perdió casi 150.000 kilómetros de selva, es decir, un área más grande que Grecia. Desde 1970, más de 600.000 kilómetros de selva se han destruido.

¿Por qué la selva de Brasil se destruye (se está destruyendo)?

En muchos países tropicales la mayoría de la deforestación es una causa de las acciones de los cultivadores autosuficientes más pobres. Piensan que es la única manera en que pueden ganar dinero. Sin embargo, en Brasil solamente 1/3 de deforestación reciente puede estar relacionado con cultivadores de turno(no entiendo lo de cultivadores de turno Emotion: tongue tied ). Una gran parte de la deforestación brasileña puede estar atribuida a la tierra, quitando la explotación comercial de los medios de la selva.

Hay estudios que demuestran que, debido al corte de tantos árboles, se crea un adicional sesenta a ciento veintitrés por ciento (¿60% o 23%? no puedes decir los dos) de más daño que la deforestación en sí. (¿la deforestación no se produce por la tala de árboles? Revisa el significado de esta frase) . En cuanto está resultando en veinticinco por ciento más gas de la casa verde que creído antes (dímelo en inglés porque no entiendo la frase). Además, la tala de árboles seca la selva interior y aumenta el riesgo de incendio en la selva, el cual se podría extender al campo agrícola más cercano. Por eso que una acción efectiva es necesaria y uds. tienen que participar en este gran movimiento de protesta contra la destrucción de la selva en Brasil.

¿Qué pueden hacer las compañías para evitar la destrucción de la selva de Brasil?

No comprar madura de la selva. (tampoco entiendo el significado de esta frase, dilo en inglés haber si lo entiendo mejor)

Lo único que tienen que hacer es negarse a comprar productos de esos campesinos. Si nadie los paga por cortar los árboles, buscará otro empleo.

Llevar una camiseta que muestre su apoyo para ayudar a la selva. (en España se dice simplemente camiseta)

Sería de un campesino pobre así que en esta manera podría ganar dinero en lugar de hacer daño al planeta. La camiseta diría que la persona que la lleva está en contra de la idea de cortar todos los árboles de la selva de Brasil. No tendría que ser puramente una playera sino también podrían manufacturar botellas de agua, cachuchas (no es español de España), suéteres etc. Esto mostraría que preferirían que los animales vivieran y que no hicieran daño al planeta.

Cuando vayan a una tienda de muebles o cuando compren algo para su propia compañía, chequen la etiqueta para ver dónde fue hecho. Niéguense a comprar nada de la selva de Brasil.

¡Con su ayuda podremos cambiar la situación!

Muchisismas gracias

Saludos

Por cierto, yo driía unas vez o dos "ustedes" (sin acortarlo) y en los demás casos omitirlo.
Un saludo.
Hola

Muchas gracias por ayudarme.

No comprar madura de la selva.=Don't buy wood from the rainforest. Esta frase es igual que No compren madura de la selva, no?

(no entiendo lo de cultivadores de turno=shift workers

Hay estudios que muestran que, debido a cortando tantos árboles, se crea que hay un adicional sesenta a veintitrés por ciento mas dano ademas de la deforestacion sola. There are studies that show that due to cutting down so many trees, it is believed that there is an addicional 60 to 23 percent more damage than the deforestation alone.

.En cuanto está resultando en veinticinco por ciento más gas de la casa verde que creído antes (dímelo en inglés porque no entiendo la frase)=While it is resulting in 25% more green house gas than previously believed..

Hola Carolina,

Una pregunta :

en Brasil solamente 1/3 de deforestación reciente puede estar relacionado con cultivadores de turno (no entiendo lo de cultivadores de turno ).

While the work goes on day and night or because there are plenty of them ?

Porque el tala nunca acaba o porque son con muchos cultivadores ?

Vincit
Hola Vincit:

Quiero decir que no toda la destrcion de la selva es debida a los cultivadores de turno. La mayoria del dano es de los usos comerciales y de otras causas.=I mean that not all the destruction of the rainforest is due to the shift workers. The majority of the damage is from comercial uses and from other causes. Por ejemplo, los campesinos etc.=For example, the farmers etc.
Hi Carolina,

Muchas gracias, ahora lo bien he comprendido.

En el francés se dice " c'est simple comme bonjour". "es simple como buenos días"

Vincit
VincitHi Carolina,

Muchas gracias, ahora lo bien he comprendido.

En el francés se dice " c'est simple comme bonjour". "es tan simple como buenos días"

Vincit
Saludos
Como otros paises puedes ayudar a Brasil  en la deforestacion?
Les comparto mi poema . . .

BOSQUE . . . JAS

“Grave ecocidio forestal, la vida en peligro mortal.”

Los árboles sufren de pie,
por sus raíces, asidas a la fe,
enferman, lloran, fenecen,
tan cruel suerte no merecen.

El más humilde follaje
es víctima del ultraje,
¿quién resarcirá su orgullo,
quién les dará tierno arrullo?

Soy el alma de los bosques
que, por culpa de unos torpes,
“vegetan” con flora inerte
o han encontrado la muerte.

Soy la entraña de los montes,
de colinas, horizontes,
que han quedado desolados,
por algunos desalmados.

Soy la esencia de natura,
víctima de la incultura,
de intereses de unos cuantos,
por los que sufro de espantos.

Florestas de oyamel y pino,
¿porqué tan brutal destino?,
son taladas, son quemadas,
en lugar de ser amadas.

Robles, caobas maderas,
tropicales arboledas,
de la vida son las vetas,
hay que imponer serias vedas.

Contingencias ambientales,
algunas monumentales,
destruyen su ecosistema,
por imperio, por sistema.

¡A impedir que eso suceda,
que su grandeza no muera!,
son los pulmones del orbe,
oxígeno que se absorbe.

Soy la conciencia de todos
los seres humanos probos
que, a toda ciencia y paciencia,
cuidarán de la existencia.

De las frondas, de su fauna,
dejando atrás todo trauma,
remediando el ecocidio,
la sociedad en concilio.

Soy principio de justicia
que, a los pueblos, acaricia,
soy la condena del mundo
que clama, en lo más profundo:

“Talamontes infelices,
que no siguen directrices,
incendiarios despiadados
que, del diablo, son aliados.

Dejen en paz nuestros bosques,
ya somos sus guardabosques,
¡muy pronto tendremos fiesta,
nuestro amor los reforesta!”

Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
Pátzcuaro, Michoacán, México, a 06 de junio del 2013
Reg. SEP Indautor No. 03-2013-111212464200-14
A la memoria dela Reserva Ecológica“Estribo Grande”, pulmón de la región de Pátzcuaro, devastada en un 90% (noventa por ciento), debido al incendio ocurrido los días 12 y 13 de abril del 2013.