La policía de brasileña han encontrado la última pintura que fue robado desde un museo el junio. La pintura de Picasso fue encontrado envuelto en papel al lado de un autopista en Sao Paulo. La obra de arte parece haber sido abandonada por los ladrones. En el robo, otras cinco pinturas fueron robadas también. Las obras de artes se estiman en un valor de 630,000 dólares. Tres personas fueron detenidos despues las otras pinturas se encontraron. La policia están buscando otras tres personas que estuvieron involucrados con el robo. El robo es el segundo robo museo de Sao Paolo de este año.
I'll try, but I'm still learning. Until someone else comes along to provide more assistance, here is some corrections.

I think "haber" needs to be conjugated to "have been". For example:

"La obra de arte parece HA sido abandonada por los ladrones."

The work of art seems to have been abandoned by the thieves.
Aqui escribo tu texto sin errores.

La policía brasileña ha encontrado la última pintura que fue robada desde junio en un museo. La pintura de Picasso fue encontrada envuelta en papel al lado de un autopista en Sao Paulo. La obra de arte parece haber sido abandonada por los ladrones. En el robo, otras cinco pinturas fueron robadas también. Las obras de artes se estiman en un valor de 630,000 dólares. Tres personas fueron detenidas, despues las otras pinturas se encontraron. La policia está buscando otras tres personas que estuvieron involucradas en el robo. Es el segundo robo en el museo de Sao Paolo de este año.
Thanks!
Corregido a partir de la versión de betoqb.
La policía brasileña ha encontrado la última pintura que estuvo robada desde junio en un museo. La pintura de Picasso fue encontrada envuelta en papel al lado de una autopista en Sao Paulo. La obra de arte parece que fue abandonada por los ladrones. En esa ocasión, otras cinco pinturas fueron robadas también. Las obras de arte se estiman en un valor de 630,000 dólares. Después de que tres personas fueron detenidas, las demás pinturas se encontraron. La policia está buscando otras tres personas que estuvieron involucradas en el hurto (se prefiere un sinónimo). Este es el segundo robo en el museo de Sao Paolo en lo que va de este año.
Saludos