Los seres humanos son, y siempre fueron, distintos unos de los otros. Desde hace mucho tiempo, las religiones se difundiron y hay cada día más eglisas, tiemplos y otros sítios donde se cultuan su (o sus) Diós (o deuses). En muchos países hay guerras que pasan por causa de la diferencia religiosa. Un ejemplo es la guerra entre Afeganistán y Israel. Qué crees tu? Ciertamente es muy dificil pensar que dos grupos no puedan aceptarse, pero eso depende de cada cultura. Llevando en consideración tu formación, tus princípios y la información que tienes, crees que algun día los humanos se aceptarán, y que la Tierra no vá quedar perfecta, pero muy mejor de vivir?
1 2
Aqui van algunas correcciones, muchas son extricatamente problema de deletreo. Tienes que tratar de usar un diccionario o "spell check".
De todas maneras interesante la pregunta y muy dificil de contestar.

difundieron
iglesias
templos
se da culto a un Dios o dioses diferentes.
diferencias religiosas.
Afganistan e Israel.
y la informacion que manejas,
y que la tierra sera mas perfecta (armoniosa) y a la vez como un mejor lugar para vivir?

Saludos
Bose
Leandro Br Los seres humanos son, y siempre fueron distintos, unos de los otros. Desde hace mucho tiempo, las religiones se difundiron y hay cada día, más iglesias, templos y otros sitios donde se rinde culto a su (o sus) Diós (o dioses). En muchos países hay guerras que pasan por causa de la diferencia religiosa. Un ejemplo es la guerra entre Afganistán e Israel. Qué crees tu? Ciertamente es muy difícil pensar que dos grupos no puedan aceptarse, pero eso depende de cada cultura. Llevando/Teniendo en consideración tu formación, tus principios y la información que tienes, crees que algún día los humanos se aceptarán, y que la Tierra no vá quedar/quedará perfecta, pero mucho mejor para vivir?


En mi opinión va a ir mucho peor todavía, los conflictos se recrudecerán a pesar de las buenas intenciones de ciertos colectivos. Las tensiones musulmano-cristianas, crisis del petróleo ( su escasez y falta de energía sustitutiva a nivel práctico), la franja norte-sur se acrecentará (diferencia entre países ricos y pobres), cambios climáticos, desertización del planeta, guerras, comunismo-capitalismo, energia atómica.

Cuando la cosa este muy mal para todos y no haya vuelta atras, entonces desde la humildad y aceptando a cada uno como es, construiremos algo mejor de lo que quede. Suena mal lo sé, pero quien dice que pueda surgir de ahí no sea mucho mejor de lo que existe hasta ahora. Tiempo al tiempo. Una cosa esta clara si no nos ponemos de acuerdo, el hombre acabará viajando por las estrellas, y el planeta tierra destruido después de haber agotado todos sus recursos e imposibilitado la existencia de cualquier tipo de vida en él.

Un saludo.
Mikel tienes razon.
Quiro decir un poco más sobre este tema.
Hay dos tipos de ser humanos.Unos son buenos y unos son malos.Los malos enterpreten mal sus religiones y se usan las religiones no para hacer algo bien sino mal para ellos mismos y para humanidad también.No hay nada religión que enseña matar el uno al otro.
Estoy de acuerdo de la mayoria de lo que dijo Mikel. Pero no creo que en este mundo hay gente mala y gente buena. No es tan sencillo. Es cierto que ningun religion del mundo dice a la gente que mate a otra, pero la mayoria de los religiones enseñan que este religion es superior de los demas. El mundo no es blanco y negro pero mas un especie de gris. Yo no soy una persona buena, trato de hacer todo en la mejor manera que pueda, pero a veces, no, a menudo me equivoco y hago algo que no sea bueno. Si dices que el mundo seria mejor sin unos personas eres tan mal como ellos. A mi me encantaria matar a Bush (por ejemplo), y lo haria tambien, si pensara que mejoraria el mundo. La verdad es que no lo creo. Si matas a alguien, o incluso si dices que alguien es malo, habran cien personas que querran matarte o decir que tu eres malo. Asi empiezan las guerras grandes y pequeños.

Para mi la unica manera de mejorar los problemas en el mundo es aceptar que cada persona es unico y tiene ideas distintos a ti. Alguien muy sabio (no me acuerdo quien, pero creo que era fances) dijo "Odio lo que dices pero defendere hasta la muerte tu derecho de decirlo"

Disculpenme todos por escribir tan horrible el castellano, no tengo tilde por mi teclado y soy demasiada vaga para copiar cada letra.
En el fondo son guerras ideológicas. ¿Cómo pensar que todos pueden creer en lo mismo? Aunque hay cultos fuera de lo "común" que se están haciendo comunes como es el culto a la Santa Muerte en México.
Yo no creo en ningún tipo de guerra si es religiosa o no.¿Por qué qué la gente lucha, por qué la gente es tan impaciente?

Aquí en mi país casi todos los días algunas personas despegan bombas, matar las personas inocentes en el nombre de religión .Los países vecinos ( Bangladesh y Pakistán)estan suministrando armas y militantes para estos finesEmotion: sad
Aunque en México no hay guerras por la religión sucede que en algunos de sus estados sí matan a predicadores evangélicos, o seguidores de ese culto son perseguidos por los tradicionales católicos especialmente entre los indígenas en el estado de Chiapas donde pueden ser expulsados de su comunidad por el hecho de no ser católicos.
que fué la adquisicion, para qué se creo; cuales fueron los principales castigos y armas de torturas para los erejes, brujos y hechiceros.
Mostrar más