•  25
  •  8,200
Change the type of thread
1 2 3
Me parece que sí debe haber vida en otros planetas, otras galaxias. Incluso estas formas de vida tal vez sean más evolucionadas que la nuestra. Quizá nunca estemos seguros de no somos los únicos seres vivientes en el Universo, pero no creo que seamos tan afortunados como parar tener toda la Via Láctea sólo para nosotros.

Saludos
Convengo con Crom . Pienso que pudiera ser vida en otros sistemas palnetarios en otra via láctica pero no pienso que hay posibilidad que nos ataquen según las indicaciones de las películas de Hollywood.
I think they exist.

We are not the only living specie in this galaxy, it's way too enormous for us to be alone!
AnonymousWe are not the only living specie in this galaxy, it's way too enormous for us to be alone!
Hehe - How do you image them? Emotion: stick out tongue
YO PIENSO QUE SI HAY VIDA EN OTRO PLANETA QUE ES VIDA INTELIGENTE PERO ALGUN DIA VAMOS A VER COMO SON
YES!! THERE IS LIFE ON OTHER PLANETS ON OTHER EARTH.
Imaginemos 3 casos:

1. El universo fue creado por la Mano Divina y solamente existe vida en este planeta.
2. La vida broto espontáneamente por reacciones bioquímicas.
3. La vida en este planeta fue inducida por seres de otro mundo.

En el primer caso, representaría un gasto fenomenal de energía crear este vasto universo para obtener un resultado tan minúsculo, lo cual no tiene ningún sentido. El segundo caso es lo que la ciencia ha concluido y por tanto el tercero, de haber brotado muchísimo tiempo antes, es igualmente factible.

El ser humano es extremadamente arrogante en cuestiones religiosas y por tanto este tema es y seguirá siendo controversial hasta que no se presente un Galileo moderno.
Otro caso es que somos experimentos de "ellos" para que sepan como han evolucionado. Y alomejor ahora mismo no esten vigilando lo que pasa es que nosotros ni lo sabemos. La verdad nadie lo sabe. Y tengo una pregunta sobre el caso 2 de GUAJIRRO, y es que si supuestamente el Big Bang que la verdad que no se si eso fue una reaccion bioquimica xD(no estoy muy informado), si no habia nada, es decir, la oscuridad eterna como pudo haber una explosion si no habia nada?.
Salu2.
Saludos "anónimo". Mira, el pensamiento lógico y comtún de nuestra mente no nos alcanza para comprender ni explicar el origen del universo. Yo mismo mil veces me he preguntado mismo que tu planteas.

Esta teoría ayuda a entender eso de que "no había nada"

http://es.wikipedia.org/wiki/Singularidad_espaciotemporal
http://es.wikipedia.org/wiki/Singularidad_desnuda
Mostrar más