Médicos le extirpaban un zapallo zucchini del recto a entrerriano y lo filmaron
Ocurrió el 13 de abril en el Hospital Justo José de Urquiza, de Concepción del Uruguay, pero tomó estado público en las últimas horas. La grabación fue subida a la Web.
http://goo.gl/7YuQ
Un hombre fue filmado en un hospital entrerriano mientras era sometido a una operación para extraerle un zapallo del tipo zucchini que tenía alojado en la cavidad rectal y luego el video publicado en Internet, lo que provocó que las autoridades calificaran de "aberrante" el hecho e iniciaran un sumario administrativo para sancionar a los responsables.

Hace unos dias atrás, unos graciosos médicos publicaron la filmación de la operación donde le desalojaban una botella de gaseosa cola de la cola (por no decir ojete), y hoy se publica un caso similar en donde fue operado un sujeto que optó por meterse un zapallo en el ojete (ups... digo la cola), fue filmado por los médicos y difundido en la web.

Según Beli, haciendo yo esta difusión de una publicación hago quedar mal a todos los argentinos, no teniendo en cuenta que algo que me inflama mucho las gónadas es que los argentinos quedamos como el culo - peor que el culo de los maricas operados - haciendo lo que los médicos hcieron y otros quejándose de los que de una u otra forma difunden la noticia.

Y todo ello teniendo en cuenta que cuando a Pinke le retiraron un matafuegos del colon descendente, yo no dije nada.
Bueno, como a Maradona, que me la chupen.
Lunfita Press, desde el quirófano indiscreto.
Coincido con Beliyo en que estas noticias dañan la imágen de la Argentina. Porque históricamente los argentinos fuimos reconocidos como un pueblo cuyos ortos podían soportar la introducción de cualquier tipo de objetos, leyes, circulares y decretos.
Pero ahora, ¿ que es esta mariconada de salir corriendo al hospital? ¿Adonde está el aguante?
Perdimos las bravura?
¿Jorge Polaco filmará la versión argenta de Papillon?

Cuanta angustia...
Sr Bufozzo
Médicos le extirpaban un zapallo zucchini del recto a entrerriano ... que me la chupen. Lunfita Press, desde el quirófano indiscreto.

Señor Bufozzo: Y no sera al TRunfa a quien le operararon el ojete, digo la colita para sacarle la botella? Que boludo che este marica izquierdista si que es mucho bruto ;-) Jejejeje