Next week will the end of the political campaign. At this point of the elections, who do you think will win?

Who has more chances to make it through the the White House?
1 2
No creo que permitan el triunfo de Obama, alguna trampita harán por ahí.
No sé exactamente la situación política de Estados Unidos, pero si Obama ganará debo decir que el pueblo de EEUU han cambiado su actitud en gran medida sobre la gente negra . Encuentro una gran possibilidad de asesinato si Obama llega al poder
Estoy de acuerdo con Jhumka pero espero que no pasará. En mi opinion, me chocan los dos (como mucha de la gente aqui), y por eso voy a votar por Bob Barr. No me gusta mucho de sus ideas pero quiero decir que no estoy contenta con los dos politicos mayores. Que lástima es que mucha de la gente no sabe que hay otros candidatos o que cree que es como poniendo su vota en la basura cuando vota por alguién menos conocido.
Espero que Obama gane y que los votos para los candidatos menos conocidos no le darán la puntilla si como ocurrio con John Kerry en 2004 (los votos para Ralph Nader harrían ganar John Kerry).
¡Qué sorpresa que no sucedió lo de los años 2000 y 2004! En las noticias le siguen llamando "primer presidente negro" ojalá y ya dejen de usar ese término porque su color de piel ni siquiera es negro, es café.
Que poco democrático eso de obviar y vovler invisibles al resto de candidatos. Yo pensé que eran solo ellos dos, ya que así los medios lo hacian creer. Ahora resulta que habían más. Así el poder siempre se lo van a repartir los mismos de siempre y las ideas van a ser las mismas de siempre, por último que haya más debate.
Sanz¡Qué sorpresa que no sucedió lo de los años 2000 y 2004! En las noticias le siguen llamando "primer presidente negro" ojalá y ya dejen de usar ese término porque su color de piel ni siquiera es negro, es café.

Hay que llamarlo como lo haría Les Luthiers: "un hombre de color... negro"
Maestra1987Estoy de acuerdo con Jhumka pero espero que no pasará. En mi opinión, me chocan los dos (como mucha de la gente aquí), y por eso voy a votar por Bob Barr. No me gustan mucho de sus ideas pero quiero decir que no estoy contenta con los dos políticos mayores. Que lástima es que mucha de la gente no sabe sepa que hay otros candidatos o que cree que es como poniendo su voto en la basura cuando vota por alguien menos conocido.
Lamentablemente las noticias solo dan cuenta de dos candidatos. Yo me acuerdo de un tal Náder que se hizo famoso las elecciones pasadas por no sé qué cosa, pero ahí supe que había más partidos (tal vez muy pequeños y de poca influencia).

Ya pasaron las elecciones y puedo decir que averigüé los otros partidos y sus candidatos presidenciales:
Partido Libertario (presidential candidate: Bob Barr)
Partido Constitucional (presidential candidate: Chuck Baldwin)
Partido Verde (presidential candidate: Cynthia McKinney)
No conozco a ninguno, pero sé que la candidata del partido constitucional es de color serio.
No entiendo mucho eso de votar por un candidato que tiene pocos votos y que favorece a los más votados.

Saludos
Mostrar más