Se usa para hablar de una acción como un proceso del cual no se especifica su final y durante el cual sucede otra acción.

Ayer mientras desayuno y el diario, se me apareció el fantasma de mi vecino. Yo pensé que nuestros problemas habían quedado resueltos y que nunca más lo vería, pero ahí estaba. A medida que y una forma más humana, mi corazón cada vez más rápido. Después de un año enterrado su rostro no lucía muy bien y más miedo me daba. En ese momento recordé que cuando el rugido del león el se tapaba los oídos y arrancaba a cualquier parte, ya que tenía un trauma de niño con los leones. Así que eso hice y la sombra se desvaneció. Luego mientras en el incidente, se me vinieron a la memoria sus últimas y agónicas palabras: Voy a volver desgraciado, esto no va a quedar así dijo sujetándose el cuchillo que le había enterrado en el pecho.
1 2
Four out of seven! I was lucky, LOL. I didn't even understand a single word, I just chose at random. No, wait! I know Spanish, or at least I have to pretend I do, so I am supposed to say I understood but unfortunately my Spanish needs to improve! And by the way, why am I writing in English? Emotion: thinking There's something weird going on...
Hi, my Spanish is a little rusty as i have been busy building a website for the last 7 months which takes up all my time.
How do you see my answers so quickly? Eleanor
Lol, what kind of question is that?

I'm afraid only Hitch or Punky will be able to reply to this question Emotion: smile
El problema es que se puede usar o "comer" o "tomar" cuando se habla del desayuno, no?
4 correctos entre 7. Todos los 3 errores que hé hecho son de elección de sinonimos.

Mis errores :

comer desayuno

mi corazón golpeaba

jajaja primera vez que me doy cuenta que mi idioma es complicado, vaya sortilegio que el idioma de los gringos es mucho más fácil que el nuestro, bueno les deseo suerte, yo también tengo que hablar el english like an american or british, anyway good luck
...Yo pensé que *el nuestros problemas habían...

What the hell is that? Teaching Spanish huh?!
Mostrar más