Se usa para hablar de verdades universales y de situaciones que se supone no cambiarán.

¿Por qué las mujeres tanta ropa? Es el asunto filosófico que nos convoca. Sabemos que la Tierra alrededor del Sol y que los abogados caro, pero ¿cómo se resuelve este otro tema tan antiguo como el hombre? Según un antropólogo noruego ya en la prehistoria el macho Neanderthal debía cazar el doble para que su mujer pudiera, mediante el trueque, adquirir bikinis de piel de venado. Actualmente las liquidaciones de ropa irresistibles y las tarjetas de crédito frente a las ofertas y los lleve 2 y pague 1. El hombre contemporáneo trabajar más allá de sus límites simplemente porque su mujer trajes nuevos todos los meses.
My two cents on the fifth choice:

las tarjetas de credito no tienen nada que hacer frente a las ofertas...
You're right but there isn't any verb in your sentence. Colapsar isn't a good verb here though, I'll use sucumbir instead.
KlavierSe usa para hablar de verdades universales y de situaciones que se supone no cambiarán.¿Por qué las mujeres compran tanta ropa? Es el asunto filosófico que nos convoca. Sabemos que la Tierra gira alrededor del Sol y que los abogados cobran caro, pero ¿cómo se resuelve este otro tema tan antiguo como el hombre? Según un antropólogo noruego ya en la prehistoria el macho Neanderthal debía cazar el doble para que su mujer pudiera, mediante el trueque, adquirir bikinis de piel de venado. Actualmente las liquidaciones de ropa son irresistibles y las tarjetas de crédito sucumben frente a las ofertas y los lleve 2 y pague 1. El hombre contemporáneo debe trabajar más allá de sus límites simplemente porque su mujer necesita trajes nuevos todos los meses.You scored 0 out of 7