Siguen las mentiritas del Sr. KK, no se detienen ni ante la muerte de un Pontifice.
Chuck
==
No me es lícito dejar pasar el día sin comentar el breve y despreocupado discursito de ocasión de Néstor Carlos Kirchner. Así lo siento.

Solamente algunas apreciaciones apresuradas.
Presidente: Lo más importante para los argentinos de lo hecho por el Papa muerto, no es la mediación en la guerra posible con Chile, ni el apoyo espiritual por la guerra de Malvinas ni la lucha por los excluidos, los pobres o por la deuda externa.
Lo verdaderamente relevante es la defensa de la vida, perfeccionada con su propio testimonio.
Si siente en su corazón lo que dijo, que "su mensaje espiritual es lo que queda como modelo para seguir permanentemente", conviértase y abandone la lucha por instalar la cultura del odio y de la muerte en la Argentina.

Y si realmente desea ser el presidente de todos los argentinos y construir un país en serio, use de los fondos del estado nacional como los usa para vacacionar en consentir a su señora esposa o transportar los diarios con la tinta aún fresca desde Buenos Aires al Calafate para viajar al Vaticano y besar la frente del ilustre muerto y pedirle perdón por usar su memoria solamente para cumplir con un requisito de la diplomacia. Dígale también que, obediente a su fecunda palabra, se transformará en el paladín de la reconciliación y del reencuentro de todos los argentinos sin exclusiones, ¡y cumpla de una buena vez con sus promesas!
Ya que antes, en vida de Juan Pablo II no pudo o no quiso hacerlo, viaje ahora. Después, si quiere viajar de nuevo para hacer relaciones públicas con el nuevo pontífice, hágalo también.
Usted alguna vez dijo que pertenecía a la Iglesia Católica... Como escribí en esa oportunidad, pertenecer es comprometerse y actuar en contra de la propia conveniencia. Hágase cargo.
LNP
1 2
Siguen las mentiritas del Sr. KK, no se detienen ni ante la muerte de un Pontifice.

Nunca le dijiste "buenos dias" a un vecino medio repelente? Son cosas que se dicen.
Una pregunta para vos, que debes saber de esto. Que funcion cumple un "Secretario de Culto"?
PINKO
De La Nacion
El gobierno de Kirchner enviará una delegación al Vaticano para participar de las exequias por el fallecimiento de Juan Pablo II que estará compuesta por el vicepresidente, Daniel Scioli; el canciller Rafael Bielsa, y el secretario de Culto, Guillermo Oliveri, según informaron ayer voceros oficiales a LA NACION.
Siguen las mentiritas del Sr. KK, no se detienen ni ante la muerte de un Pontifice. Chuck

¡Genial el bizco! Aprovechó la muerte del papa para recordar la postura de Wojtyla a favor de perdonar las deudas de los países pobres. No dá puntada sin hilo.
¿Es verdad que el Vaticano se lo lleva a Baseotto? Allí va a encontrar montones de hombres que se merecen que les aten una piedra al cuello.

Se mostró firme el bizco y se ganó el respeto del Vaticano.

VV
Como dijo don Pain, ¿a caso los católicos no estiman que resucitará?

Saluti per tutti,
Carlos Federico Poli
Quilmes, Buenos Aires
"El traje de madera que estrenaré todavía no ha sido plantado"; "el cura que me dará la extremaución no es todavía monaguillo." (Joaquín Sabina) "Chuck" (Email Removed) escribió en el mensaje
Siguen las mentiritas del Sr. KK, no se detienen ni ante la muerte de un Pontifice. Chuck

Y si me imagino que Ud., el Sr. KK y su "madre espiritual" Hebe de Bonafini han festejado la muerte del Papa. De alli que el "discurso" (si a eso se le puede llamar discurso) no fuera mas que una cuestion protocolar y superficial desprovista de todo significado.
Chuck
Siguen las mentiritas del Sr. KK, no se detienen ni ante la muerte de un Pontifice.

Nunca le dijiste "buenos dias" a un vecino medio repelente? Son cosas quese dicen.

Una cuestion es la cortesia, otra la deshonestidad. El discurso de Kirchner es deshonesto porque por un lado apoya "la cultura de la muerte" condenada por el Vaticano y por otro habla del "mensaje espiritual" de Juan Pablo II, como si supiera de lo que esta hablando.
Una pregunta para vos, que debes saber de esto. Que funcion cumple un "Secretario de Culto"?

Entiendo que esta encargado de las relaciones con las religiones reconocidas en Argentina. En el caso de la Iglesia Catolica es diferente porque el Vaticano es un estado (ademas de ser la religion de la mayoria de los argentinos) por lo que entra en la orbita directa del Ministro de RR.EE y no del Secretario.
Chuck
Siguen las mentiritas del Sr. KK, no se detienen ni ante la muerte de un Pontifice. Chuck == No me ... apoyo espiritual por la guerra de Malvinas ni la lucha por los excluidos, los pobres o por la deuda externa.

Por supuesto que no. Lo mas importante es que mediante gente como Pio Laghi apoyo a los diferentes gobiernos del "Proceso" y cubrio con su manto la secuestracion, tortura y muerte de decenas de miles de argentinos. Pero claro, pareciera que esas "mentiritas" no lo preocupan demasiado...
Saludos
mario "el franchute"
Nunca le dijiste "buenos dias" a un vecino medio repelente? Son cosas que se dicen.

Una cuestion es la cortesia, otra la deshonestidad. El discurso de Kirchner es deshonesto porque por un lado apoya "la ... Vaticano y por otro habla del "mensaje espiritual" de Juan Pablo II, como si supiera de lo que esta hablando.

El discurso de Kirchner es el discurso diplomatico habitual cuando se muere un papa. Si yo hubiese estado en el lugar de Kirchner, seguramente hubiese dicho lo mismo. Pinko tiene razon: de la misma manera que uno le dice "Buenos dias" a un vecino repelente, habla del "mensaje espiritual" de un papa cuando se muere. Esas declaraciones miden mas la cortesia del que lo dice, que los meritos de quien lo recibe.
Saludos
mario "el franchute"
Una cuestion es la cortesia, otra la deshonestidad. El discurso ... Juan PabloII, como si supiera de lo que esta hablando.

Para alguien con dos dedos de frente y mas aun para un catolico es irrelevante lo que un tipo con la "moral" del Sr. KK (mejor dicho "falta de") diga o deje de decir. Hablar en esos terminos solo pone al desnudo lo que siempre se dijo del Sr. KK sobre su falta de elocuencia en sus discursos. Es obvio que debe seleccionar las palabras basado en la lirica de la Tota Santillan.
Chuck
Mostrar más