1 6 7 8  10 11 12 15
y como esos hay muchos aquí dejo otro.
Toque de queda.
Le dije quédate y la toqué.
sólo que no son cuentos, son microcuentos aparentemente son lo mismo pero en realidad no es así. =)
relamente los dos estan buenisimos, peo el del emigrante es realmente de un contenido IMPRESIONANTE!!! fascinante, gracias no sabia siquiera de la existencia de este tipo de cuentos, buscare algunos mas! suerte!
mi querido amigo solo para añadir el autor delcuento el dinosaurio es el Guatemalteco Agusto Monterroso
Me gusta "El dinosaurio", vaya forma de presionar la imaginación, reacciona de un modo creativo e interpretativo. El siguiente, "El emigrante" no causa mucho interés de imaginar, no en mi.
SanzHola, les comparto que encontré al que se considera el cuento más corto del mundo con tan sólo 7 palabras:Título: El dinosaurioTexto completo: Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí. Autor: Augusto MonterrosoAhora encuentro que hay otro cuento todavía más corto:Título: El emigranteTexto completo: -¿Olvida usted algo? - Ojalá.Autor: Luis Felipe G. Lomelí. ¿Qué opinas de esos cuentos?En lo personal creo que el del dinosario es genial porque me permite ser imaginativo tratando de adivinar todo lo que sucedió alrededor de esas palabras.
El cuento de agusto monterroso un guatemalteco de corazon aunque sus raices son hondureñas describe la reaccion que le produjo despues de permanecer en el exilio el regresar a su tierra Guatemala encontrar todavía al general Rios Montt en el poder
Sin duda alguan tambien sería sorpresa para culquiera.

Mi opinion es que es la genialidad del ser humano la que engrandece el espiritu y hace inmortal su sabiduría.
Estos dos grandes escritores son dignos de recordar y transmitir
Emotion: cryingla niña perdida

hase una bes una niña se perdio y al dia sigiente la encontraron ten.................♥te gusto no bete ala berga
Bueno, a mi me parece que esto nisiquiera es un cuento...Solo son frases, no os entiendo, que hay de los chavales de yoputube que dicen palabrotas?
el cuento mas corto es :el q la gente dice
Emotion: clapSiempre me pregunté Porque tener un amigo ¿Alguien con quien jugar? ¿Alguien dispuesto a ser escogido? Pero que difícil es llamar Amigo, hoy, a cualquiera Cualquiera que te clava un puñal Cualquiera que no importa si tú esperas Tener miedo era el sentimiento que inundaba La soledad poco a poco al precipicio me acercaba Y es que, escoger un amigo es lo mas difícil Hoy entendí que contigo logre encontrar lo que yo quise Dejé de buscar con las esperanzas en el suelo Y justo ahí, sin llamar, apareció la respuesta, mi consuelo Quien aclararía todo en mi vida, Quien acompañaría a mis tardes ennegrecidas Quien se animaría a pintar de colores una sonrisa Y aprendiera a dibujar de ilusiones los pasajes de mi vida Hoy me doy cuenta que tengo todo lo que necesitaba Que lo tuve, lo tendré y seré capaz de encontrar No a cualquiera en la vida se le puede decir amigo Pero si a cualquier amigo se le puede decir la vida Tener de la mano a aquel que estaría dispuesto a existir por ti Es aquel que sin darte cuenta desde su escondite Planea robarte una sonrisa aunque sea en una tarde gris.
Mostrar más