1 8 9 10 11 12  14 15
creo que el de El emigrante me a llegado a mi interior por muy corto que sea porque es muy duro recordar que no esta con tu familia con los que tú quieres estar por mi si yo fuese un inmigrante me gustaría poder olvidar lo que más quiero me a llegado realmente al corazón
Tengo un cuento aún más corto.

Título: Posibilidades.

Al...
FIN

Autor, Joaquin González
me pareció muy bueno ese cuento es muy agradable Emotion: clapEmotion: yes
Emotion: waveola k tipo de narrador es Emotion: smile
Mis estimados compañeros lectores, al estar buscando el cuento el dinosaurio ilustrado "me da flojera leerlo completo" (es broma) me eh encontrado con otros mas de este tipo dichos cuentos se los dejo a continuación:

El sueño de Chuang Tzu.

Chuang Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que ahora soñaba ser un hombre.

Herbert Allen Giles

El hombre invisible.

Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello.

Gabriel Jiménez Emán

Toda una vida

Lo vio pasar en un vagón de metro y supo que era el hombre de su vida. Imaginó hablar, cenar, ir al cine, yacer, vivir con él. Dejó de interesarle.

Beatriz Pérez-Moreno

Memorias de Juan Charrasqueado.

-Yo no lo maté: él solito se le atravesó a la bala

José Emilio Pacheco

Atte: Ricardo A.H

fuente:http://www.taringa.net/posts/offtopic/2657863/El-cuento-mas-corto-del-mundo.html
La Confusión del Edén
¿Tú?

Autor: Frank Dimas
No es un cuento pues no redondea como el del "dinosaurio". Inicia y finaliza; no requiere de una continuación. Debe, además, implicar una sorpresa y un paradigma a romper. Que no suene a dialogo o frase necesitada de otras. Realmente es difícil lograr un nanorelato, microcuento, etc.

brauer
Esribo muchos años después para comentar que, hace mucho leí un cuento que me parece más corto que los aquí escritos y que seguro producirá un sin fin de comentarios. Po desgracia no recuerdo quien lo escribió aunque creo que fue un paisano mío, es decir, alguien nacido en Veracruz. En fin, la página donde viene el título del cuento dice:
"La mentira". Da una vuelta a la página y dice:
"Dios"
A la espera de sus comentarios.
SanzAhora encuentro que hay otro cuento todavía más corto:
Mostrar más