1 2 3
Amiga De Sanz¡en todo caso Zidane no ha sido un buen ejemplo de fairplay!
¡un gran campeón tiene que ser un campeón en el juego y también en la vida!

¿Qué ejemplo ha dado a los suyos tres hijos con este gesto? Emotion: sad

Pero lo que hizo el italiano también es un mal ejemplo, quizá el cabezazo se vió más aparatoso porque los insultos no los pudimos ver ni escuchar. Emotion: wink
Pareces un poco dolido por la expulsión, Sanz. Bueno, al parecer Zidane no era muy calmadito que digamos, hoy en el diario dice que tuvo 12 expulsiones en su carrera, cabezazos y pisotones en el suelo incluidos.
Por otra parte a los deportistas les deben enseñar a tragarse todos los insultos del adversario que buscan simplemente ofuscarlos hasta que los echan, (sucio truco pero funciona), ha pasado siempre y seguirá pasando lamentablemente. A esto solo agregar que como dice un antiguo proverbio chino, el veneno no mata si no te lo tomas, creo que Zizou se lo bebió entero.
Para aclarar algunos problemillas

losed his temper
perdio la calma o perdio la compostura
perdió su humor/ suena muy suave,
seria mas para uno que se enojo, pero en este caso hubo hasta una agresion fisica

error (con su buen reputación)
con buena reputación
Sanz¿Y el italiano le insultaría en idioma francés? Seguramente aprendió de memoria todos los insultos y ya los tenía bien preparados

Pero lo que hizo el italiano también es un mal ejemplo, quizá el cabezazo se vió más aparatoso porque los insultos no los pudimos ver ni escuchar. Emotion: wink

¿No supiste que Zidane sabe al italiano por qué ha jugado muchos años en Italia? Materazzi no ha tenido que aprender los insultos en francés y en todo caso quién nos dice que Zidane no haya empezado? Del momento que él sabe muy bien al italiano...

¡En todo caso me parece que tú estás cogiéndotela demasiado a corazón mi amigo, parece un pariente de Zidane, ¡también los franceses lo han condenado! Emotion: wink
Latin. Bueno, al parecer Zidane no era muy calmadito que digamos, hoy en el diario dice que tuvo 12 expulsiones en su carrera, cabezazos y pisotones en el suelo incluidos.
Supe este porque mi novio tiene por Juventus dónde Zidane ha jugado muchos años Emotion: wink

Bueno que ni Cristo se salvó de la ira cuando volcó las mesas de los mercaderes y los echó del templo... de cualqueir modo este es sólo un debate por un asunto no personal y aquí todos seguimos siendo amigos aunque opinemos radicalmente diferente , ¿a qué sí?

Este extracto es de la versión electrónica del periódico mexicano El Universal

http://www.eluniversal.com.mx/notas/361581.html

Materazzi explicó que antes de la agresión “le agarré la camiseta unos segundos; él se giró hacia mí, me miró de arriba a abajo de manera arrogante y me dijo `si quieres mi camiseta ya te la daré después del partido', y yo le respondí con un insulto”.

Y aunque nadie sabe cuáles fueron las palabras que salieron de la boca del “azzurri”, indicó que “fue un insulto de esos que se dicen docenas de veces en el terreno de juego”.

La víspera, diversos medios de comunicación consultaron expertos en lectura de labios en un intento por conocer qué fue lo que dijo Materazzi a Zidane en ese momento del partido. Unos señalaron que el defensa italiano habría llamado prostituta a la hermana o madre de “Zizou”, mientras que otros comentaron que lo llamó “terrorista”.

El propio zaguero italiano ya manifestó también a diversos medios que “no le llamé terrorista. Soy un ignorante y no sé qué significa terrorista o islámico”, y también dijo que “para mí la madre es sagrada”. La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó este día que se abrirá una investigación disciplinaria por la expulsión a Zinadine Zidane.

Revela experta en leer labios insulto de Materazzi a Zidane

EFE
El Universal
Londres
Martes 11 de julio de 2006

10:10 Una experta en la lectura de labios ha afirmado que el defensa italiano Marco Materazzi hizo una alusión ofensiva a la madre del francés Zinedine Zidane, que provocó que éste reaccionara violentamente en la final del Mundial.

Según esa versión, a la que se refiere hoy el diario británico “The Times”, el italiano le dijo supuestamente al capitán del combinado francés que era el “ hijo de una puta terrorista”.

Me parece ridícula esa afirmación de "...soy un ignorante.."
Sanz
Amiga De Sanz¡en todo caso Zidane no ha sido un buen ejemplo de fairplay!
¡un gran campeón tiene que ser un campeón en el juego y también en la vida!

¿Qué ejemplo ha dado a los suyos tres hijos con este gesto? Emotion: sad
Pero lo que hizo el italiano también es un mal ejemplo, quizá el cabezazo se vió más aparatoso porque los insultos no los pudimos ver ni escuchar. Emotion: wink
Ahora en nuestro diarios cuando están discutiendo sobre Zidane,al mismo tiempo están discutiendo también qué dijo Marco Materazzi.No pienso que sea bien para Matetazzi también.Los periodistas dijeron que antes también Materazzi se portó mal y sus hijos sufren en sus escuelas para su mal portando( No sé tienen razón o no )pero todos son mal ejemplos de deportividad.
A todos los que no estan de acuerdo con la victoria italiana:

Quema...oooo si quema...[6]
A los ardidos y dolidos como yo mero quizá les tranquilice darle unos cabezazos virtuales al provocador... ¡aquí el juego de los cabezos!

http://zeljo.com/blog/zidane-the-game/

sí que he quedado más en paz... Emotion: stick out tongue
Sanz el tramposo de Materazzi debió salir expulsado también por agresión verbal.

Eso no le da permiso de darle el cabezazo que le a dio al otro jugardor. Yo creo que el partido estuvo reñido y todavía creo que ninguno de los dos se merecía ganar por la actuación que dieron al principio del mundial. Todavía no puedo entender como Italia le gano a Alemania así tan facil 2-0 en el ultimo momento. Este mundial no demonstro verdadera calidad de fútbol comparado con otros mundiales.
Mostrar más