1 5 6 7  9 10 11 18
Se perfectamente lo que me hago.
///////////////////////
¿La puñeta?
Juan
Se perfectamente lo que me hago. // =BFLa pu=F1eta?Eso se lo hago a los malos.

Y a Dios doy gracias por permitirme desarrollar y aplicar mi instinto s=E1dico sobre gentuza que encima se lo merece ...

Espero no cogerle le gustillo ...
Ultima Actualizaci=F3n:
Dic 16, 22:40 pm
Ruidos harto extra=F1os de movimiento de objetos y voces intentando no ser escuchadas durante todo el d=EDa.
Al final voy a tener que ser yo el que se marche ...

Con lo bien que mab=EDa quedao aquello de
"Pongo a Dios por testigo,
que nunca m=E1s,
no se que m=E1s ..."
Y es que eso s=F3lo en las pelis,
en la Vida Real es chusma, mal rollito, mariconas arrastr=E1s y bajuner=EDo ...
Bueno, no todo, pero si una gran parte ...
Ultima Actualización:
Dic 16, 22:40 pm
Ruidos harto extraños de movimiento de objetos y voces intentando no ser escuchadas durante todo el día.
Al final voy a tener que ser yo el que se marche ...

Con lo bien que mabía quedao aquello de
"Pongo a Dios por testigo,
que nunca más,
no se que más ..."
Y es que eso sólo en las pelis,
en la Vida Real es chusma, mal rollito, mariconas arrastrás y bajunerío ...
Bueno, no todo, pero si una gran parte ...

Información tomada del periósquido de hoy:
El ministro español de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, ha confirmado que el Gobierno español impondrá una moratoria máxima de dos años a la entrada de trabajadores rumanos y búlgaros en España.

Caldera, que el viernes inició una visita oficial de dos días a Rumanía y Bulgaria junto al titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo que la moratoria se aplicará con flexibilidad teniendo en cuenta las necesidades del mercado laboral español.
Aclaró que la moratoria se podría levantar el próximo año si no se producen "alteraciones" en el mercado de trabajo y si los flujos migratorios siguen como hasta ahora. Para ello, el ministro señaló que consultaría la medida con los agentes sociales y las autoridades rumanas y búlgaras.

Rumanía y Bulgaria entrarán en la UE el 1 de enero de 2007, por lo que sus ciudadanos podrán desplazarse y trabajar libremente en cualquier país comunitario. Otros países, como Francia, Reino Unido e Irlanda también han impuesto medidas para hacer frente a una posible avalancha de trabajadores búlgaros y rumanos.
En la actualidad, se calcula que en España hay un total de 200.000 trabajadores rumanos y unos 25.000 de origen búlgaro que a partir del 1 de enero serán ciudadanos de la Unión Europea y ya no necesitarán un permiso de residencia, al igual que ocurre con el resto de los Estados miembros.

Los búlgaros y rumanos residentes en España que ya cuenten con un contrato de trabajo podrán mantener su situación, mientras que los que carezcan del mismo deberán solicitar un permiso durante el primer año de la moratoria.

Vamos a tener rumanos hasta en la sopa. En cuanto se abran la spuertas tenemos aquí a todo el país. Vamos a echar de menos el telón de acero. Corro a ponerle una vela a san Stalin, santo patrón de los muros y verjas. Propongo una novena en alt.usage.spanish. para que Dios nos libre de la plaga de la langosta y que se desvie hasta las costas británicas o hacia Catetonia. Los rumanos, bajo el gobierno $ociata que disfrutaron durante tantos años desarrollaron una ética de trabajo y un civismo que pa qué.

Saludos
GURRIATEMBERG
Ultima Actualizaci=F3n: Dic 16, 22:40 pm Ruidos harto extra=F1os de movimiento de objetos y voces intentando no ser escuchadas durante ... bajo el gobierno $ociata que disfrutaron durante tantos a=F1os desarrollaron una =E9tica de trabajo y un civismo que pa qu==E9.

El problema reside en el tipo de gente al que se les est=E1 dejando entrar.
Para las mafias europeas Espa=F1a se ha convertido en un para=EDso, en todos los sentidos, incluido el fiscal. Para las mafias rumanas en especial se hace especialmente atractivo, ya que el idioma es f=E1cilmente comprendido y aprendido.
Los gobernantes hip=F3critas que tenemos ahora y ten=EDamos antes, se han creido que ser cosmopolita es dejar entrar a todo el mundo.

Cuando los espa=F1oles emigraban a Alemania en los a=F1os 60, se les hac=EDa un control riguroso y a nadie le parec=EDa mal. Aqu=ED entra todo Deus y hace lo que le sale de la Santa Verga.
=
El a=F1o 2006 se cerrar=E1 con la entrada irregular de unos 800.000 inmigrantes, una cifra similar a la registrada en los =FAltimos a=F1os. De ellos, apenas la cuarta parte, unos 220.000 inmigrantes, ser=E1n dados de alta en la Seguridad Social a lo largo del a=F1o, lo que significa que la bolsa de inmigraci=F3n irregular se situar=EDa en estos momentos entre 1.500.000 y 1.600.000 'sin papeles', la cifra m=E1s alta desde que el Ejecutivo aprob=F3 en 2005 el =FAltimo de los cuatro procesos de regularizaci=F3n.
Seg=FAn fuentes solventes que han tenido acceso a los registros oficiales que sirven para confeccionar el Padr=F3n, estos son los datos que maneja el Gobierno, que ha visto cumplido en 2006 el peor escenario de los posibles: la inmigraci=F3n irregular lejos de remitir ha seguido creciendo, y lo ha hecho de una forma espectacular. Sobre todo la procedente de algunos pa=EDses. "Los bolivianos y los rumanos est=E1n entrando a saco", dicen esas fuentes. Por el contrario, se habr=EDa producido una sensible ca=EDda en la entrada de ciudadanos procedentes de Colombia y Ecuador; mientras que el n=FAmero de marroqu=EDes sin documentaci=F3n alguna contin=FAa creciendo "a buen ritmo".

De nada ha servido aquel pronunciamiento que hizo la vicepresidenta Mar=EDa Teresa Fern=E1ndez de la Vega tras un Consejo de Ministros, cuando afirm=F3 con tono solemne que, "antes o despu=E9s", los inmigrantes irregulares tendr=EDan que volver a sus pa=EDses de origen.

Lo cierto es que entre enero y noviembre de este a=F1o, seg=FAn los datos que ayer dio a conocer el Ministerio de Trabajo, la afiliaci=F3n de extranjeros a la Seguridad Social aument=F3 en 192.103 trabajadores, de los cuales pr=E1cticamente el 70% procede de pa=EDses de fuera de la Uni=F3n Europea. La cifra se sit=FAa muy por encima de la registrada en los a=F1os inmediatamente anteriores a la regularizaci=F3n (entre 70.000 y 130.000), lo que da una idea, seg=FAn las fuentes consultadas, de la intensidad del fen=F3meno de la inmigraci=F3n irregular.

Aquellos a=F1os entraron ilegalmente y de forma casi homog=E9nea por las fronteras entre 600.000 y 800.000 ciudadanos de otros pa=EDses. El a=F1o
2005 algo m=E1s de 613.000 trabajadores 'sin papeles' se acogieronal proceso de regularizaci=F3n abierto por el Gobierno.
http://madrepatria.blogspot.com /
Ultima Actualizaci=F3n:
Dic 21, 09:40 am
La Vida sigue igual:
Yo me sigo duchando
.=2E. y ellos se siguen mojando ...
Apenas se les v=E9 ahora, tienen todo completamente cerrado y no salen de ah=ED.
He llegado a pensar que se hab=EDan ido, pero antesdeayer vi a la suegra a trav=E9s de la puerta entreabierta, murmurando entre dientes mientras se me quedaba mirando.
Seguramente estar=EDa dese=E1ndome Felices Navidades. Yo, como hago siempre con todo el mundo, le deseo que tenga el doble de lo que ella me desea a m=ED.
De coraz=F3n.
Usted leyó "Hombres de Papel"? Es de un novelista inglés. El personaje se obsesiona y el coprotagonista también. Lamentaría que a su personaje le ocurriera lo mismo.
Por qué no se muda de casa?
Saludos cordiales
Dorothy desde Buenos Aires
RafaMinu (Email Removed) escribió en el mensaje de noticias
(Email Removed)...Ultima Actualización:
Dic 21, 09:40 am
La Vida sigue igual:
Yo me sigo duchando
... y ellos se siguen mojando ...
Apenas se les vé ahora, tienen todo completamente cerrado y no salen de ahí.
He llegado a pensar que se habían ido, pero antesdeayer vi a la suegra a través de la puerta entreabierta, murmurando entre dientes mientras se me quedaba mirando.
Seguramente estaría deseándome Felices Navidades.
Yo, como hago siempre con todo el mundo, le deseo que tenga el doble de lo que ella me desea a mí.
De corazón.
Usted ley=F3 "Hombres de Papel"? Es de un novelista ingl=E9s. El personaje se obsesiona y el coprotagonista tambi=E9n. Lamentar=EDa que=a su personaje le ocurriera lo mismo.

Te refieres al libro de William Golding, quien fue un novelista, ensayista y poeta ingl=E9sy que naci=F3 el 19 de septiembre de 1911 en Cornwall (Gran Breta=F1a) y falleci=F3 el 19 de junio de 1993, y que durante su vida realiz=F3 estudios de Literatura Inglesa y Ciencia Natural en la Universidad de Oxfordy adem=E1s sirvi=F3 en la marina durante la Segunda Guerra Mundial y particip=F3 en el Desembarco de Normand=EDa, para terminar siendo el ganador del Premio Booker en 1980 y el Premio Nobel de Literatura en 1983 por sus novelas entre las que destacan El se=F1or de las moscas, f=E1bula moral acerca de la condici=F3n humana, Los herederos y Ritos de paso. ???
No, no lo he leido ...
Mi caso es peor, porque es real, aunque lo cuente como si fuera una novela por entregas.
Ahora macabo dencontrar al sustiputo y me ha dicho no se que en rumano y yo he utilizado mis poderes m=E1gicos para convertirme en espejo y refractar sus lo que sean hacia =E9l, aumentadas al doble ...
Por qu=E9 no se muda de casa?

Pronto lo sabr=E1s ...
Saludos cordiales Dorothy desde Buenos Aires

Saludos Amigables
RafaMinu desde la Serran=EDa de Ronda
Ultima Actualizaci=F3n:
Dic 25, 09:40 pm
Ayer hubo movida abajo.
Se o=EDa M=FAsica tiritera de compases raros, no el t=EDpico 4x4, sino m=E1s bien un 5x11, pero no siempre ...
Me fui a dormir temprano, y de alguna manera me se olvid=F3 el grifo medio abierto ...
La fiesta que ten=EDan montada acab=F3 de sopet=F3n y comenzaron los ruidos extra=F1os y las carreras.
Ahora comprendo el verdadero significado de la palabra "aguafiestas" .=2E.
Luego alguien llam=F3 al timbre, pero yo ya estaba metidito en la camita, con la manta el=E9ctrica bajo el colchon, y m=E1s agustito que la hostia, asi que lo dej=E9 pasar ...
Esta tarde me encontr=E9 de frente con el sustiputo y la suegra, y como se me quedaban mirando con cara de mala leche, les pregunt=E9 genuinamente interesado si ten=EDan alg=FAn problema. El me asegur=F3, que no, que para nada, que v=E1 ...

En f=EDn, deben ser imaginaciones m=EDas, pero a mi me da la impresi=F3n que el suelo de mi ba=F1o est=E1 como ondul=E1ndose con una cada vez m=E1s pronunciada ca=EDda hacia el =E1rea de la ducha ...

Ah, me se olvidaba, a las 4 y 10 de la madrugada recib=ED 2 llamadas de telefono de las que ni siquiera me enter=E9.
Esta ma=F1ana cuando he devuelto la llamada, me ha contestado una voz de mujer joven medio dormida, que se ha cabreado mucho y me ha colgao ... La he mandado un mensaje pregunt=E1ndola quien era y todav=EDa estoy esperando la respuesta ...
Que cosas m=E1s extra=F1as, no me digais que no ...
Mostrar más