- La Coca-Cola era originalmente verde.

- Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

- El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

- Si una estatua de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate; si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate; si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

- Según la ley, las carreteras interestatales en los Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

- Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

- Durante la guerra de secesión norteamericana, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra '0 Killed'(cero muertos). De ahí proviene la expresión 'O.K.' para decir que todo esta bien.

Un saludo
1 2
Sabía lo de la coca-cola, puesto que al incio fue hecha de la hoja de coca.

Creo que sí se puede estornudar con los ojos abiertos (al menos un poco).

Pensaba que OK provenía de ol korrekt (all correct).

Saludos
Seguro que cierras los ojos aunque sera una vez y muy rápido.
MIkel Aingeru- Durante la guerra de secesión norteamericana, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra '0 Killed'(cero muertos). De ahí proviene la expresión 'O.K.' para decir que todo esta bien.

Yo sabía que O.K. era la sigla del nombre de un político que la utilizaba para aprobar los decretos y las leyes... Emotion: hmm

Emotion: star
Mira yo eso ni idea, bueno vamos, que no sabía de donde venía la expresión O.k, pero por lo que he mirado hay más de una idea de donde proviene, asi que yo cogí la que más se decía que era correcta.

Un saludo.
Muy interesante
Sí, realmente es muy interesante.

Sobre todo lo de Coca-cola Emotion: stick out tongue ¿Por qué se cambió al rojo?
Pucca, ¿te refieres a la etiqueta?
Según sé, era antes hecha de coca, por eso el "nombre".
Me refiero al color..no sé, se me hace raro.
Mostrar más