Bueno, como soy nueva en este foro, me gustaría conoceros un poco más..
Me gustaría saber si practicáis algún deporte..

Bueno, pues para empezar, mi deporte favorito es el hockey..¡no hubiera dejado de jugar si no me hubiera lesionado! Aunque sea un deporte algo peligroso (todos los deportes lo son en general), para mí era como una liberación, con los golpes se me quitaba el estrés de los exámenes, los agobios..era como mi medicina aunque suene un poco mal Emotion: stick out tongue
1 2 3 4 5 6
Hola Pucca, pues aquí todos conocen de sobra que me gusta practicar tenis y frontenis. También andar a bicicleta, la gimnasia y el entrenamiento para boxear. Puedo pasarme varias horas viendo la lucha libre mexicana por la TV. También me gusta asistir a espectáculos en vivo de lucha. A ver si nos enseñas una fotografía tuya en uniforme de hockey.
Debo confesar que no practico mucho los deportes sino de vez en cuando juego bádminton o ando la bicicleta. Debería practicarlos más porque los disfruto.

Deportes que me gustan ver son fútbol y críquet, y de vez en cuando rugby o boxeo.

¿Qué pensáis de críquet? ¿Lo entendéis? Mucha gente lo considera ser aburrido pero a mí, cuando se entiende las reglas y la terminología (las que puede parecer muy complicado si no las conoce), es un deporte fascinante y divertido. Hay tres formas del deporte (al nivel internacional) ‘Twenty20’, ‘ODI (one day international)’ y ‘Test Match’ que duran respectivamente; 2.5 horas, un día y hasta 5 días. Para principiantes el Twenty20 es lo más emocionante porque todo ocurra más rápido.

Los principales países que practicarlo son Inglaterra (el equipo en efecto es Inglaterra y Gales), Australia, Nueva Zelanda, las Antillas, India, Sri Lanka, Pakistán, Sudáfrica, Zimbabwe y Bangladesh.
Hola Sanz,

¿Te gusta el tenis? Cuando "dejé" el hockey, me apunté a tenis, pero no le cogía el truquillo de darle a la pelota...¡¡Era muy mala!!:P Por eso decidí volver al hockey, que era lo que necesitaba verdaderamente:D:D ¿Qué es el frontenis? Me suena mucho, pero no sé si es el que yo pienso que es...¿Cómo se juega?
Pff..la verdad es que a mi la lucha libre no me gusta mucho, eso de que dos personas se estén peleando, haciéndose daño..no me convence mucho:D
A ver si nos enseñas una fotografía tuya en uniforme de hockey
mm..yo la enseñaría, pero no tengo ninguna en la que salga sola. Además, el uniforme es horroroso:P

Pucca
Hola Señor Helicóptero

La verdad es que he escuchado mucho hablar del críquet, pero nunce he visto partidos ni sé de qué va..¿Te importaría explicarnos?:P

Pucca
El "chiste" para aprender tenis es la repetición constante de los movimientos. Para aprender a darle a la bola el entrenador tiene que lanzarte decenas en cada sesión de entrenamiento hasta que poco a poco coordines movimientos y fuerza. El frontenis se juega en una cancha de frontón pero con raqueta y bola de tenis. Mira en la sección de fotografías, por ahí estoy.
Me gustan varios deportes, pues, puede ser el natación, bádminton, fútbol, baloncesto, ping pong, ir en bicicleta, patinar (both skating and rollerblading) etc. etc.. Me gustan los deportes en general. Este verano trató de jugar squash por primera vez..... ¡Pero lo que más he jugado los últimos años es al tenis que me gusta mucho! Sería bien tratar el frontenis tambien.Emotion: smile
¿Frontenis es el mismo que frontón? si no ¿cómo es?

A mí me encanta el fútbol/fulbito pero también me gusta escalar, caminar en las montañas, atletismo, patinar (aunque no lo hago en un largo tiempo), natación, ir en bicicleta. La verdad es que me gustan todos los deportes. Quiero aprender un deporte nuevo, no sé cual ¡uno que no cueste!

Saludos
SanzEl "chiste" para aprender tenis es la repetición constante de los movimientos. Para aprender a darle a la bola el entrenador tiene que lanzarte decenas en cada sesión de entrenamiento hasta que poco a poco coordines movimientos y fuerza. El frontenis se juega en una cancha de frontón pero con raqueta y bola de tenis. Mira en la sección de fotografías, por ahí estoy.
Por muchas veces que el entrenador me lanzara la pelota..nunca conseguía pasar la pelota al otro lado:P . ¡El tenis no el lo mío!
Ahora..yo me estaba imaginando otro deporte:P. El deporte que yo me estaba imaginando también se juega en un frontón, pero en vez de darle a la pelota con una raqueta, se le da con las manos, ¿Cómo se llamará en castellano? ¿Pelota mano?, solo sé decirlo en Euskera:P
Mostrar más