1 2 3 4 5 6

1. Esquí

2. Football

3. Tenis

4. Snowboard

5. Mountain Bike

Mi deporte preferido es el snowboard
My favourite sport is snowboarding
A mí el críquet no me parece un deporte aburridoEmotion: nodding
Mi respuesta depende de si es un deporte para practicando o viendo. Si es una primera opción, es corriendo. Ambos yo como mis amigas nos encanta le hacer porque es un deporte que no requiere ninguna habilidad especial, la ubicación (es decir, la superficie o polideportivo) y costes. Basta con llevar unos zapatos y traje cómodos. Por lo general, no somos atletas buenas… yo diría que somos unas tortugas jaja. Sin embargo, ya hemos aceptado esto jaja. Corremos varias veces e a pocos kilómetros a la semana.
En cuanto al deporte visto, mi favorito es un fútbol. A pesar de ser una chica, soy una grande aficionada de FC Barcelona y veo todos los partidos de este equipo. No soy aborrecedora de Real Madrid o Cristiano. Sólo me gusta mucho un fútbol español.

(No estoy seguro cuando usar el subjuntivo. ¿Puede alguien ayudarme? Gracias de antemano.)
Mi deporte favorito es baloncesto. Me gusta a jugar el deporte con mis amigos de escuela. Soy en en equipo de la escuela y me divierto mucho. Tenemos un equipo muy bueno este año y quiero ganar muchos juegos.

me gusta el futbol me gusta jugar de delantero y a veces de portero y tambien bolebol porque es divertido y a veces otras cosas porque ay cosas divertidas y otras no

Tema muy informativo. Gracias por compartir información útil. ¡buena suerte!