Guatemala policía ha detenido dos hermanos que son acusados de matando un turista americano con machetes. Los hombres abordaron el yate de las turistas a orillas de un lago cerca de la costa del Caribe y querían dinero. La victim, Daniel Dryden, combatió con los hombres pero fue muerto en el ataque. Su esposa estaba en el barco durante el ataque y fue hospitalizado porque de un pulmón colapsado. Los asaltantes fueron capturados con la ayuda de cámaras de seguridad en el yate. Aunque Guatemala tiene una alta tasa de asesinatos, es muy popular lugar turístico.

Hola, esta es mi corrección:

La Guatemala policía de Guatemala ha detenido a dos hermanos que son acusados de matando matar a un turista americano con machetes. Los hombres abordaron el yate de las los turistas a orillas de un lago cerca de la costa del Caribe y querían dinero. La víctima, Daniel Dryden, combatió [combatir se usa en la guerra o en el boxeo] peleó con los hombres pero fue muerto en el ataque. Su esposa estaba en el barco durante el ataque y fue hospitalizada porque de debido a un pulmón colapsado. Los asaltantes fueron capturados con la ayuda de cámaras de seguridad en el yate. Aunque Guatemala tiene una alta tasa de asesinatos, es muy popular un lugar turístico muy popular.
KlavierCorregido basándome en la corrección de Klavier:

La Policía (con mayúscula por referirse a la institución) de Guatemala ha detenido a dos hermanos que son acusados de matar a un turista americano ("estadounidense" es más preciso) con machetes. Los hombres abordaron el yate de los turistas a orillas de un lago cerca de la costa del Caribe y querían exigieron dinero. La víctima, Daniel Dryden, peleó con los hombres pero fue muerto murió en el ataque. Su esposa estaba en el barco durante el ataque y fue hospitalizada debido a un pulmón colapsado (corrijo la redacción de esta oración: Debido a que su esposa estaba presente en el yate durante el ataque, sufrió una grave herida en el pulmón y tuvo que ser hospitalizada). Los asaltantes fueron capturados con la ayuda de cámaras de seguridad en el yate. Aunque Guatemala tiene una alta tasa de asesinatos, es un lugar turístico muy popular.
Espero que te sirvan las correcciones.