1 2 3
Algo que salió hoy:

2.012 británicos fueron entrevistados por personal de la empresa Choices UK con motivo de la festividad de Halloween y de ellos, el 68% dijo creer en la existencia de fantasmas o espíritus, mientras que el 55% admitió creer en la existencia de Dios.
Bueno, déjenme decirles lo siguiente: Sabemos que todo evoluciona, verdad?, entonces el espíritu también evoluciona, y aquellos espíritus que alguna vez estuvieron dentro de esos cuerpo de 'hombre primitivo', luego han pasado a otros cuerpos y por lo tanto avanzado terrenalmente así como también espiritualmente. Pero, claro que para creer esto tendrán que darle un vistazo al asunto de la reencarnación. Y también sucede que los espíritus no regresan al mundo material inmediatamente, pensando en tiempos terrenales, por eso que la mayoría de fantasmas se les ve vestidos como se vestía hace siglos atrás.

Claro que para otros ojos yo puedo estar completamente equivocado sobre lo que digo, pero todos tenemos derecho a creer lo que nos parezca mejor, de acuerdo a nuestras experiencias, y eso que todos traemos dentro de nosotros al nacer puede despertar o quedarse dormido toda una vida. Para mi es real, pero para otros no.
bueno por su puesto no siempre son esos la calse de fantasmas que ven...y si,depende los lugares hay gente que ah visto no peronas de las carvernas ajajaj eso nunca existio sino indios ellos si existieron y mucha gente ah visto en cuevas antiguas o en lugares donde han habitado cosas asi son apariciones muy abituales y no ven hombres de las cavernas por el simple hecho de ke nunca hueiveorn hombres de la caberna si no ke era humanos ke iban ebolucionando ke no entendia exactamente al vida o la muerte
¡Muy buena pregunta! Quizás es porque normalmente las fantasmas habitan casas viejas o edificios viejos como prisiones y hospitales. Que una vez en el pasado vivieron allí o murieron allí en esas casas y prisiones etc. y todavía estos sitios existen actualmente. Pero en el tiempo de los hombres cavernas no vivieron en casas que ya estan aquí hoy en día. Bueno hay algunas, pero no hay tantas como las de la época de la colonia. ¡Realmente no sé, pero es una sugerencia!
Lo que sí es seguro es que hay bastantes charlatanes haciéndose muy ricos explotando las creencias de la gente vendiéndole oraciones, limpias y amuletos contra los malos espíritus. Eso se da mucho en México.
Pues yo no creo en fantasmas y esa es una muy buena pregunta yo creo que son puras cosas que la gente dice que miro un fantasma pero nomas se lo imaginan que miraron algo pero luego luego decen que era un fantasma
vale.. yo tambien vivi una situacion similar, cuando era mas chico tenia en ese entonces pues 12 años, una noche de la cual tengo un profundo recuerdo,..una noche.... estaba sobre mi cama en una placida siesta.. cuando a eso de las 2 o 3 am. desperte inesperadamente..ENTRE EN UN ESTADO DE ALERTA Y SOMNOLIENTO ..senti un fuerte soplo proveniente de un ente que estaba frente a mi. ESE SOPLO FUE DIRECTO A MI ESTOMAGO..entre en un estado de shock , pues percibia que ese "ente" nunca se iria.,,,ME SENTIA vigilado , acechado por una situacion inexplicable..
pues en mi casa no habia alguien nada mas que yo....ESPERO QUE PERSONAS QUE VIVIERON SITUACIONES SIMILARES LO COMENTEN ...
hola , a mi tambien me acaba de suceder eso me soplaron detras de mi .. tampoco senti feo pero quiero saber que es .. pues se me hace algo raro

Hola venia caminando con mi hija de 10 años cuando de repente siento comp si me tocaran rapidamente entre lo desconcertada que estaba supe que fue como si me soplaran.... Empece a mirar hacia mis costados confundida y mi hija me pregunta que te pasó??? Y yo a Ella le pregunto a vos te paso algo??? Y Ella me dijo lo mismo q Senti yo 🤔 no fue una sensacion mala pero si rara.... Alguien que me comente que fue???

Mostrar más